Liga 1

Egidio Arévalo Ríos confirmó que Deportivo Municipal tiene problemas con sus pagos

Egidio Arévalo Ríos confirmó que Deportivo Municipal no está cumpliendo con los pagos a los jugadores.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Egidio Arévalo Ríos confirmó que Deportivo Municipal no está cumpliendo con los pagos a los jugadores.

Deportivo Municipal se llevó una victoria importante este domingo tras derrotar a Ayacucho FC por la Liga 1 Movistar, gracias a un golazo del volante uruguayo Egidio Arévalo Ríos. Sin embargo, no todo es alegría en el cuadro edil.

Arévalo Ríos, tras el encuentro, dio algunas declaraciones a Gol Perú donde confirmó que el plantel está teniendo algunos problemas con sus pagos. “Son cosas extrafutbolísticas (por la celebración del gol). Estamos sufriendo bastante con el tema de los pagos, pero vamos a llegar a un acuerdo con la directiva. Vamos a tratar de sentarnos nuevamente y ver lo que podemos hacer. Vamos a ver (si me quedo)”, indicó el exmundialista con la Selección de Uruguay.

Al ser consultado sobre el encuentro, destacó la entrega de sus compañeros y afirmó que no merecían caer pese a tener dos hombres menos. “Hicimos un buen partido, más allá de las expulsiones que tuvimos. Perdimos un poco la cabeza, pero creo que merecíamos un poco más por lo que habíamos generado en el primer tiempo. Teníamos que hacerlo de esta manera (ganar), contento con la victoria, contento por el gol, el grupo se lo merece”, enfatizó.

Sobre su gol al último minuto, dijo que son circunstancias del partido y solo les queda trabajar para lo que viene. “Minuto final, ya nos fuimos todos al ataque, pero son cosas del fútbol, hay seguir trabajando y pensar en lo que viene”, finalizó.

Deportivo Municipal jugará la próxima fecha ante UTC en la ciudad de Cajabamba. El encuentro se llevará a cabo el sábado 04 de mayo a las 15:30 hora peruana.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com