Liga 1

Barra de Deportivo Municipal pide renuncia del presidente por "incapaz"

'La Banda del Basurero' emitió un enérgico comunicado en el que se muestra tajante ante venta del cuadro 'edil' y pide que Renzo Reggiardo deje el cargo que ostenta. "Él llegó para administrarlo, no para venderlo".

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

'La Banda del Basurero' emitió un enérgico comunicado en el que se muestra tajante ante venta del cuadro 'edil' y pide que Renzo Reggiardo deje el cargo que ostenta. "Él llegó para administrarlo, no para venderlo".

Ante la alarmante información que apareció en los medios sobre una posible venta del Deportivo Municipal a inversionistas privados, la barra más representativa del cuadro ‘edil’ salió a defender los derechos de su equipo con la intención de evitar tal propósito. ‘La Banda del Basurero’ emitió un comunicado en el que se planta firme contra la decisión que podría tomar la Junta Directiva, y a su vez, entró con la pierna en alto sobre la gestión del presidente del club, Renzo Reggiardo.

"Renzo Reggiardo (...) propuso que la única forma de afrontar la situación del Club pasaba por la venta o concediéndole la administración a algún grupo de inversionistas, algo que nunca tocó antes de llegar al poder. Él llego para gestionar y no para vender al Club", empieza mencionando la misiva, en la quese podía observar claramente la incomodidad de los seguidores de la ‘Franja’.

Los implicados en este suceso fueron nombrados en el documento, y entre ellos se encuentra también el actor Christhian Thorsen, el popular ‘platanaso’ de Al Fondo Hay Sitio.

"La Banda del Basurero, levanta su voz contra Renzo Reggiardo, Alberto Borda, José Córdoba, Hernán Garrido Lecca, Christhian Thorsen y el resto de la Junta Directiva", añade el texto oficial de la hinchada más importante de Deportivo Municipal.

Por último, ‘La Banda del Basurero’ se mostró enfática con la intención que tiene de que Renzo Reggiardo deje el gobierno de la institucón de Villa El Salvador. Esto por considerarlo “incapaz” para el cargo que ostenta.

"La Banda del Basurero (...) le pide a Reggiardo su inmediata renuncia, así como a toda su Junta Directiva. No vamos a permitir la venta ni cualquier negociación que se haga sin la debida transparencia. Pedimos la renuncia a su cargo por incapaz", finalizó la carta.

En medio de toda esta situación, Deportivo Municipal recibirá en el Estadio Segundo Aranda Torres de Huacho al Sport Huancayo por la Fecha 10 de la Liga 1 Movistar. El partido está programado para jugarse a partir de las 13:30 horas para Perú.