Liga 1

Egidio Arévalo le dijo adiós a Deportivo Municipal y será baja sensible para el 'Chino' Rivera

Luego de once partidos disputados en la Liga 1, Egidio Arévalo no continuará más vistiendo los colores del club edil.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Luego de once partidos disputados en la Liga 1, Egidio Arévalo no continuará más vistiendo los colores del club edil.

No va más. El mediocentro uruguayo Egidio Arévalo Ríos le dijo adiós a Deportivo Muincipal tras algunos días de incertidumbre en que se rumoreaba su salida debido a los malo manejos dirigenciales del club que incomodaban al jugador. El futbolista uruguayo que disputó trece partidos entre la Liga 1 y la Copa Sudamericana y anotó un gol para los ediles decidió ponerle fin al contrato que lo unía a dicho club.

El 'Cacha' como se le conocía se despidió esta mañana de sus compañeros y espera retornar a México para reencontrarse con su familia, luego de haber tomado la decisión de no viajar a Cajamarca para enfrentar el partido ante UTC por la fecha 12 del torneo local.

Sin duda, la salida de Egidio Arévalo será una importante baja para el técnico Víctor Rivera quien afronta una campaña irregular en la presente temporada.

Es preciso mencionar que las chances de la institucion edil para pelear el Torneo Apertura no son muy alentadoras ya que se ubican en la sexta posición con 19 puntos a falta de 5 jornadas para culminar el primer torneo nacional del año.

"La verdad que no podría decirle porque no viajó Egidio Árevalo Rios, ya que no he hablado con él, pero sé que no ha viajado a Cajamarca. No esperábamos esta decisión del jugador. Las cosas se arreglan conversando, creo que fue una decisión radical, pero vamos a conversar con él y encontrar una solución", había declarado días antes Alberto Borda, directivo de Deportivo Municipal en una entrevista con el periodista Jean Maraví, dejando entrever que tratarían de llegar a un acuerdo con el jugador para que continúe vistiendo la camiseta edil, lo cual, al parecer no ocurrió.