Liga 1

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

DT de Sport Huancayo elogió a Alianza Lima: "Vamos a enfrentar a un grande del Perú"

Sport Huancayo recibirá a Alianza Lima este domingo en el Estadio IPD de Huancayo.

Actualización
Carlos Desio elogió a Alianza Lima. Foto: FPF / @ClubALoficial
Carlos Desio elogió a Alianza Lima. Foto: FPF / @ClubALoficial

Sport Huancayo recibirá a Alianza Lima este domingo en el Estadio IPD de Huancayo.

Carlos Desio, entrenador de Sport Huancayo, elogió a Alianza Lima en la previa del duelo pendiente por la fecha 8 del Torneo Apertura de la Liga 1. En ese sentido, el DT argentino confesó que se enfrentarán -este domingo en la Incontrastable- ante uno de los clubes más grandes del Perú. 

"Es un partido casi decisivo porque de no tener un buen resultado, te alejarías demasiado de un FBC Melgar que viene jugando muy bien. Vamos a enfrentar a un grande del Perú y sabemos la responsabilidad que tenemos en este partido, que es ir a buscar los tres puntos". indicó en una entrevista con 'Impacto Deportivo' de Radio Ovación.

Más allá de los elogios, reconoció que saldrán en busca de los tres puntos. "Vamos a salir a buscar el resultado, pero sin la desesperación. Tenemos que ser inteligentes, estar bien cerrados defensivamente. Alianza es un equipo que va de menor a mayor en los partidos, cuando ve que el equipo rival no le mete goles, con una o dos jugadas de peligro tienen esa jerarquía para convertir y ganar los partidos".

Finalmente, el técnico del 'Rojo Matador' señaló que "esperemos que las cosas salgan bien, siempre le inculco que quiero el protagonismo en cada partido, no importa el rival de turno, o el estadio dónde juguemos. (...) Tenemos que ser nosotros los que marquemos el ritmo del partido para que las cosas nos salgan bien".