Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Deportivo Municipal vs Universitario: pronóstico y cuándo juegan por la fecha 15 de la Liga 1 del fútbol peruano

Deportivo Municipal y Universitario protagonizarán uno de los duelos más atractivos de la fecha 15 de la Liga 1.

Actualización
Deportivo Municipal sale por un triunfo ante Universitario. Foto: Prensa FPF
Deportivo Municipal sale por un triunfo ante Universitario. Foto: Prensa FPF

Deportivo Municipal y Universitario protagonizarán uno de los duelos más atractivos de la fecha 15 de la Liga 1.

Por la fecha 15 de la Fase 1 de la Liga 1, Deportivo Municipal y Universitario protagonizarán este miércoles 30 de septiembre uno de los duelos más atractivos de la jornada futbolística en el Estadio Alberto Gallardo. Cita programada para las 15:30 horas y que podrás seguir EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com.

Los 'ediles' salen por la recuperación en el torneo, pues son tres duelos consecutivos en los que no logran sumar de a tres. En ese sentido, la obligación estará en obtener la victoria si no quiere empezar a mirar desde abajo para la tabla acumulada a fin de temporada.

En su última presentación pudo rescatar un empate agónico contra Sport Boys, en un duelo que con diez hombres nunca renunció a ir por el ataque. No obstante, tampoco pudo aprovechar las mismas en la primera mitad ante un penal fallado de Matías Succar, que quiere borrar ese pasaje e inflar las redes rivales.

Por su parte, Universitario de Deportes no pierde el paso y volvió a la senda de las victoria el pasado fin de semana venciendo por 2-0 a Atlético Grau de Piura. Resultado que le permitió a los de Ángel Comizzo a distanciarse, con 32 puntos, de sus más cercanos perseguidores.

Un duelo atractivo por donde se vea y que marca que en las últimas tres temporadas, Municipal y  Universitario se han visto las caras en ocho oportunidades, y el saldo deja: tres triunfos para los 'ediles', cuatro victoria para los 'cremas' y apenas un empate entre ambos.

No te pierdas este gran encuentro entre Deportivo Municipal y Universitario para este miércoles 30 de septiembre desde las 15:30 horas. Todas las incidencias podrás seguirlas EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com.