Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Cantolao vs Carlos Stein: revive los goles del empate en Villa El Salvador (VIDEO)

Cantolao y Carlos Stein igualaron 2-2 por la fecha 15 de la Liga 1.

Actualización
Iván Bulos anotó uno de los goles en el empate entre Cantolao y Stein. Foto: Prensa FPF
Iván Bulos anotó uno de los goles en el empate entre Cantolao y Stein. Foto: Prensa FPF

Cantolao y Carlos Stein igualaron 2-2 por la fecha 15 de la Liga 1.

Emociones a lo largo de los 90 minutos con dos escuadras que buscaron el triunfo a como de lugar. Cantolao igualó 2-2 ante Carlos Stein sobre el final del compromiso y dejó a un cuadro de Lambayeque con el sabor amargo en esta jornada 15 de la Fase 1 de la Liga 1 del fútbol peruano.

El primer gol llegó para el cuadro 'delfín' con un buen remate de cabeza de Quintero. Gran centro de Tajima desde la banda derecha para que el atacante se ubica bien entre los centrales y venza al portero Carlos Grados.

El segundo tanto lo hizo Carlos Stein por obra de Rivas. La misma vía al igual que Cantolao, ya que fue de remate de cabeza para dejar sin opciones al golero Erick Delgado. No conforme con ello, Iván Bulos se reencontró con gol luego de un año al aprovechar un mal despeje del portero de Cantolao. El atacante solo tuvo que rematar el esférico y poner la ventaja al cuadro de Lambayeque.

Todo parecía controlado por Stein, pero una mala atención en la defensa fue aprovechado por Salas, quien remató de pierna zurda dentro del área para poner el esférico por encima de Grados y dar el grito del empate por 2-2.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com