Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

San Martín vs César Vallejo: el gol de Yorleys Mena para el triunfo 'poeta' por la fecha 15 de la Liga 1

Yorleys Mena se encargó de darle los tres puntos a César Vallejo este martes.

Actualización
Yorleys Mena marcó el único tanto a los 5 minutos. Foto: Prensa FPF
Yorleys Mena marcó el único tanto a los 5 minutos. Foto: Prensa FPF

Yorleys Mena se encargó de darle los tres puntos a César Vallejo este martes.

Triunfo con sabor a 'café'. En el marco de la fecha 15 de la Fase 1 de la Liga 1, César Vallejo se llevó tres puntos de oro al vencer por 1-0 a la San Martín, ganando lo que fue el duelo de universidades esete martes en el Estadio Iván Elías Moreno. 

El único tanto del partido lo convirtió el delantero colombiano Yorleys Mena, quien viene en racha frente al arco, luego de un tiro de esquina jugado en corto que terminó en un centro rasante de Víctor Cedrón y tras anticiparse a la defensa 'alba', el '9' puso el pie para el único tanto del partido.

Mejor momento no puede venir atravesando Mena, quien se posiciona entre la tabla de goleadores con nueve dianas en su haber para lo que va de la temporada 2020.

Con esta victoria, César Vallejo logra subir hasta la sexta casilla de la tabla con 23 puntos. En tanto que San Martín, se sigue complicando y ya ocupa la penúltima casilla peleando directamente el tema del descenso. Un tema delicado para los de Santa Anita considerando que este año bajan tres clubes.

@GOLPERUoficial

¡EN CINCO MINUTOS! El col...

Ver tweet completo