Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Carlos Mannucci vs Sporting Cristal: pronóstico y cuándo juegan por la fecha 15 de la Liga 1 del fútbol peruano

Carlos Mannucci y Sporting Cristal se ven las caras en Villa El Salvador.

Actualización
Carlos Mannucci y Sporting Cristal juegan por la fecha 15. Foto: Prensa FPF
Carlos Mannucci y Sporting Cristal juegan por la fecha 15. Foto: Prensa FPF

Carlos Mannucci y Sporting Cristal se ven las caras en Villa El Salvador.

Carlos Mannucci vs Sporting Cristal se enfrentan este miércoles 30 de septiembre a las 13:00 horas (18:00 horas GMT) por la fecha 15 de la Fase 1 de la Liga 1 del fútbol peruano. Dicho compromiso se jugará en el Estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador.

A lo largo de la historia, ambas escuadras solo se han enfrentado en dos ocasiones en la Primera División del fútbol peruano. De hecho, no hay que retroceder mucho ya que estos cotejos se disputaron la temporada pasada. Lo curioso es que el saldo le es favorable al cuadro trujillano que siempre ha ganado ante los 'rimenses'.

Actualmente, Sporting Cristal se ubica en la tercera posición de la tabla con 25 unidades, mientras que Carlos Mannucci es sexto con 23 puntos. Los 'celestes' llegan de vencer 2-1 a Ayacucho FC, mientras que el 'tricolor' hizo lo propio ante Binacional al ganarle por 1-0.

Evaluando probabilidades y presente de cada plantel, Sporting Cristal sufrirá para vencer a Carlos Mannucci, tal cual lo vivió en el Estadio San Marcos ante Ayacucho FC. Los 'celestes' no contarán con Christofer Gonzales ni Nilson Loyola, pero tiene buen plantel para afrontar los 90 minutos con alta competitividad.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com