Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Cienciano venció a Deportivo Municipal por la fecha 8 de la Liga 1 del fútbol peruano

Cienciano logró vencer a Deportivo Municipal por la mínima diferencia en el Estadio Nacional.

Actualización
Cienciano venció a Municipal con gol de Ayarza. Foto: Twitter @LigaFutProf
Cienciano venció a Municipal con gol de Ayarza. Foto: Twitter @LigaFutProf

Cienciano logró vencer a Deportivo Municipal por la mínima diferencia en el Estadio Nacional.

Cienciano venció 1-0 a Deportivo Municipal en el Estadio Nacional por la fecha 8 de la Fase 1 de la Liga 1 del fútbol peruano. El cuadro de Grioni logró sacar un buen resultado sobre el final del compromiso y se quedó con los tres puntos para seguir peleando este certamen.

El "Papá" tuvo claras ocasiones de gol, pero nuevamente no concretaba sus llegadas de cara al arco rival. No obstante, la mala vibra se tuvo que ir algún día y esto fue gracia a Ayarza, quien pese a errar una claro minutos antes, pudo definir de cabeza a los 82 minutos. El gol fue muy celebrado por el elenco cusqueño ya que sumaban su primera victoria post pandemia.

Con este marcador Cienciano escala a la tercera posición de la tabla con 13 puntos, mientras que Deportivo Municipal se estanca en la novena casilla con 10 unidades. El próximo duelo de los cusqueños será ante Binacional, mientras que los ediles enfrentarán a Llacuabamba.

¡Celebra el 'Papá'! ???? ...

Ver tweet completo

Previa

Deportivo Municipal vs Cienciano se enfrentan este martes 25 de agosto a las 18:00 hora local (23:00 horas GMT) por la fecha 8 de la Fase 1 de la Liga 1 del fútbol peruano. Esta jornada se llevará a cabo en el coloso Díaz de Lima. Sigue el Deportivo Municipal vs Cienciano EN VIVO AQUÍ.

Podrás disfrutar de este encuentro por la octava jornada de la Liga 1 a través de la señal EN VIVO de GOLPERÚ, canal 14 y 714 HD de Movistar. El conjunto 'edil' tendrá a su '9' Matías Succar para comandar el ataque en estos 90 minutos de partido, mientras que Cienciano buscará volver a la senda de la victoria tras igualar sin goles ante Atlético Grau en el Estadio Alberto Gallardo.

Alineaciones confirmadas

¡Equipos confirmados! ???...

Ver tweet completo