Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Sport Boys emitió comunicado por el caso Adrián Zela y su incumplimiento a la ley

Adrián Zela se ve envuelto en un nuevo problema extrafutbolístico en medio de la pandemia.

Adrián Zela realizó reunión social en medio de la pandemia por COVID-19. Foto: Twitter Difusión
Adrián Zela realizó reunión social en medio de la pandemia por COVID-19. Foto: Twitter Difusión

Adrián Zela se ve envuelto en un nuevo problema extrafutbolístico en medio de la pandemia.

Hubo pronunciamiento.El defensa de Sport Boys del Callao, Adrián Zela, estuvo en el ojo de la tormenta luego que se difundiera imágenes del jugador siendo detenido por efectivo policial al incumplir el estado de emergencia a causa de la COVID-19. En ese sentido, el zaguero del cuadro 'rosado' realizó una reunión social en su departamento, hecho que estaba apuntado como negado por el Gobierno peruano.

Al respecto, el club 'chalaco' emitió un comunicado a través de sus redes sociales, donde se pronuncia precisamente a este lamentable suceso que vivió el defensa el último fin de semana. En el mismo explica que abrirán un proceso de investigación para conocer, a fondo, los hechos.

"Nuestra institución rechaza tajantemente todo acto de indisciplina que involucre la participación de futbolistas profesionales, y mucho más, aquellos en los que los involucrados sean miembro de nuestro plantel profesional. Asimismo, rechazamos de plano, todos aquellos actos que transgredan las normas determinadas por nuestras autoridades", precisa el documento.

Añade: "Antes de cualquier pronunciamiento oficial, viene recabando toda la información necesaria con relación a los hechos suscitados, con la finalidad de tomar las medidas correspondientes".

Como se sabe, no es la primera vez que Adrián Zela ha sido involucrado en un tipo de hechos polémicos en la presente temporada. Pues, durante el inicio de la pandemia también se vio envuelto en una demanda realizada por su expareja por maltratos psicológicos y físicos.

¿Cuáles serían las cartas tomar de Sport Boys? A esperar el desenlace.

?? Comunicado oficial pic...

Ver tweet completo