Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Municipal vs Cienciano: pronóstico del partido y cuándo juegan por la fecha 8 de la Liga 1 del fútbol peruano

Deportivo Municipal y Cienciano cierran la jornada del martes por fecha 8 de la Liga 1 del fútbol peruano.

Actualización
Municipal logró iniciar con victoria la vuelta de la Liga 1. Foto: Prensa FPF
Municipal logró iniciar con victoria la vuelta de la Liga 1. Foto: Prensa FPF

Deportivo Municipal y Cienciano cierran la jornada del martes por fecha 8 de la Liga 1 del fútbol peruano.

Deportivo Municipal vs Cienciano se enfrentan este martes 25 de agosto a las 18:00 hora local (23:00 horas GMT) por la jornada 8 de la Fase 1 de la Liga 1 del fútbol peruano. El partido está pactado para que se juegue en el Estadio Nacional de Lima.

Duelo para concluir los cotejos del martes y dar por cerrado el triplete que se vivirá en el coloso Díaz.

El cuadro 'edil' logró iniciar bien el reinicio del torneo peruano tras vencer por la mínima a la Universidad San Martín. Además, cuenta con uno de los jugadores que es observado por Ricardo Gareca como Matías Succar, quien justamente anotó el único gol de la victoria para los dirigidos por el 'Chino' Rivera.

Por su parte, Cienciano no dio lustre de buen fútbol cuando enfrentó a Atlético Grau en el Estadio Alberto Gallardo. El 'Papá' no logró batir la portería de los 'albos' y dejó muchas incertidumbres de lo que podrá hacer el equipo de Marcelo Grioni frente al plantel de "La Franja".

En cuestión de quien tiene más probabilidades de llevarse la victoria en este compromiso, se puede decir que Deportivo Municipal presenta mayores variantes de ataque y colectividad para lograr un buen resultado. Mientras que Cienciano aún busca el camino indicado para competir de igual a igual ante los demás competidores de la Liga 1.

Asimismo, Municipal ya sabe qué es jugar en el recinto del Estadio Nacional por lo que se sentirá cómodo al enfrentar a Cienciano por la fecha 8 de la Liga 1. Actualmente, ambos equipos comparten la misma cantidad de puntos (10) en la tabla y buscará sacarse diferencia en este choque directo que se vivirá este martes en el coloso Díaz.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com