Liga 1

Deportivo Municipal dejó escapar dos puntos en casa ante Carlos Mannucci por la Liga 1

Deportivo Municipal no pudo hacerse fuerte en casa y apenas igualó 1-1 con Carlos Mannucci en el cierre del Torneo Apertura.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Deportivo Municipal no pudo hacerse fuerte en casa y apenas igualó 1-1 con Carlos Mannucci en el cierre del Torneo Apertura.

Por la fecha 17 del Torneo Apertura, la última de la Liga 1, Deportivo Municipal no pasó del empate (1-1) con Carlos A. Mannucci en el estadio Segundo Aranda Torres de Huacho. El equipo ‘edil’ nunca encontró la brújula en un  duelo que sobre el papel lo hacía favorito ya que, de local, ha obtenido la mayoría de las victorias que lo colocaba dentro de los primeros lugares de la tabla.

Un primer tiempo que precisamente sorprendería a los dirigidos por Víctor ‘El Chino’ Rivera, quienes apenas a los tres minutos de iniciadas las acciones veían su valla abajo. Un pase que llegó a Rely Fernández, que se acomodó a su perfil y sacó el latigazo al segundo palo del arco de Steven Rivadeneyra. Golazo. 

Tras ello, el cuadro de la ‘franja’ trató de adelantar sus líneas, tal vez, con poca fortuna para vencer el arco rival. Sin embargo, sobre  los 23 minutos una falta dentro del área fue ejecutada de manera perfecta, un minuto más tarde, por el paraguayo Jeremías Bogado dando esperanza a su equipo. De esa forma se fueron al descanso.

Para la segunda mitad, la historia no sería muy distinta ya que fueron los ‘carlistas’ los que sometieron a los locales que tuvieron que recurrir al gran momento de Rivadeneyra, quien prácticamente se exigió más de lo debido para mantener los tres palos de Municipal, con un resultado que no se movería más.

Con este empate, Deportivo Municipal quedó en el cuarto lugar con 27 unidades, mientras que, con 16 puntos queda Carlos A. Mannucci en la decimocuarta posición.

@GOLPERUoficial

?#Video Así fue el golazo...

Ver tweet completo

 

@GOLPERUoficial

?#Video Revive el tanto d...

Ver tweet completo

Previa del partido:

Por la jornada 17 del Torneo Apertura de la Liga 1, Deportivo Municipal recibe desde las 13:15 hora peruana (18:15 horas GMT) a Carlos A. Mannucci. Duelo a jugarse en el Segundo Aranda Torres de Huacho y en el que los ‘ediles’ buscarán cerrar de gran manera su participación en esta primera parte del año. 

Alineaciones confirmadas:

@CCDMunicipal

Cemento Sol presenta #ElE...

Ver tweet completo

 

Este es el once Tricolor ...

Ver tweet completo

Minuto 0' ¡Comenzó el partido!

Minuto 1' Tiro libre a favor de la visita.

Minuto 3 ' ¡Goooooool de Carlos Mannucci! Rely Fernández abre la cuenta con un golazo.

Minuto 8' La visita intenta tener el control del balón ante una presión poco vista de Municipal.

Minuto 14' Tiro de esquina para Mannucci.

Minuto 18' Cae Bogado en área de Mannuci y pide penal para Municipal.

Minuto 21' Tiro libre a favor de los dueños de casa.

Minuto 22' ¡Penal cobra el árbitro principal! Y ahora sí, Municipal tiene la gran chance de poner el empate.

Minuto 23' ¡Gooooool de Deportivo Municipal! Bogado marca la igualdad desde los doce pasos.

Minuto 34' Municipal intenta buscar a su ofensiva con balones largos.

Minuto 38' Tiro libre para Mannucci.

Minuto 43' Todo hace indicar que el descanso será con el marcador igualado.

Minuto 45' Se agrega un minuto más al primer tiempo.

Minuto 45+1'  ¡Final de la primera parte!

SEGUNDO TIEMPO

Minuto 45' ¡Arranca la segunda mitad!

Minuto 47' Tiro de esquina para Mannucci.

Minuto 50' Ataja bien Steven Rivadeneyra un disparo de Mannucci que pudo ser el segundo tanto.

Minuto 57' ¡UFFF! Era el segundo para la 'Academia'. El balón pasó rozando cerca al parante.

Minuto 61' Tiro libre para Municipal. 

Minuto 62' Ingresa Benites por Sandoval en la visita.

Minuto 71' Ingresa Alcázar por Cabrera en Deportivo Municipal.

Minuto 86' Somete Manucci a los locales.

Minuto 90' Se agrega tres minutos más.

Minuto 90+3' ¡Final del partido!

En ese sentido, los dirigidos por Víctor ‘El Chino’ Rivera llevan siete encuentros consecutivos donde no han conocido de derrotas lo que los ha puesto en el cuarto lugar de la tabla de posiciones con 26 unidades. Ello sin lugar a duda habla muy bien del trabajo conseguido por el técnico que anhela a seguir el mismo camino en el Clausura.

Su última presentación fue contra la Universidad San Martín con un empate a cero que en resumen de los 90 minutos logró ser superior al equipo ‘albo’ que nunca encontró la brújula para imponerse en casa. Eso sin embargo, fue bastante aprovechado por los de la ‘Franja’ que tenían en Ricardo Buitrago como su pieza más peligrosa.

Por su parte, los carlistas no salen de la mala racha y ya han caído dos veces consecutivas. Primero ante César Vallejo en el clásico de Trujillo y posteriormente ante Cantolao de local por 1-2. Eso trajo problemas en el equipo que de a pocos va viendo desde abajo la tabla y no quieren pasar apuros en su primer año en Primera División.

En lo que respecta a enfrentamientos entre ambas escuadras, tan solo lo hicieron en el año 2014 por la Segunda División. Para ese entonces ambos se repartieron un triunfo. No obstante, la historia será otra en la máxima categoría del fútbol peruano, por lo que promete y bastante este duelo. 

No te pierdas cada una de las incidencias del encuentro entre Deportivo Municipal y Carlos A. Mannucci este sábado desde las 13:15 hora peruana que podrás seguir EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com