Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Deportivo Llacuabamba vs Sport Huancayo: pronóstico y cuándo juegan por la fecha 17 de la Liga 1 del fútbol peruano

Deportivo Llacuabamba y Sport Huancayo se ven las caras en el Estadio Alberto Gallardo.

Actualización
Llacuabamba y Huancayo juegan por la fecha 17. Foto: Prensa FPF
Llacuabamba y Huancayo juegan por la fecha 17. Foto: Prensa FPF

Deportivo Llacuabamba y Sport Huancayo se ven las caras en el Estadio Alberto Gallardo.

Deportivo Llacuabamba vs Sport Huancayo se enfrentan este viernes 9 de octubre a las 11:00 horas (16:00 horas GMT) por la fecha 17 de la Fase 1 de la Liga 1 del fútbol peruano. Este compromiso se llevará a cabo en el Estadio Alberto Gallardo donde el cuadro de La Libertad buscará sumar de a tres para salir del fondo de la tabla.

Este partido se disputará por primera vez en la historia de la Primera División del fútbol peruano, por lo que la estadística a presentar será en base al presente de cada combinado desde el reinicio del torneo local. Asimismo, de cómo llegan a este compromiso tras afrontar la pasada jornada 16.

Actualmente, Deportivo Llacuabamba se ubica en el último lugar de la tabla con 10 unidades, mientras que Sport Huancayo se encuentra en la sexta posición con 26 puntos. El cuadro de La Libertad llega de caer 2-0 ante Alianza Lima, mientras que el "Rojo Matador" cayó 0-1 ante Alianza Universidad en el Estadio San Marcos.

Deportivo Llacuabamba no contará con su goleador Álex Valera, quien está en la nómina de convocados por Ricardo Gareca para la Selección Peruana. En tanto Sport Huancayo, está obligado a ganar este cotejo si es que quiere dar ese salto al segundo lugar de la tabla tras el reciente empate de Sporting Cristal ante Deportivo Municipal.

Evaluando probabilidades, Sport Huancayo tiene mayores chances de llevarse los tres puntos de este compromiso y así seguir en la pelea de los primeros lugares de la Tabla Acumulado. Deportivo Llacuabamba ha mostrado buen juego y dinámica desde la llegada de "Chochera" Castillo como DT, pero no cuenta con la eficacia para concretar sus jugadas. A esto se le suma la falta de Valera, por lo que el "Rojo Matador" debe ser eficaz para así ganar tranquilamente este cotejo.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com