Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Alianza Universidad vs César Vallejo: pronóstico y cuándo juegan por la fecha 17 de la Liga 1 del fútbol peruano

Alianza UDH quiere seguir sumando victorias al recibir a César Vallejo en Videna.

Alianza Universidad se enfrenta a un duro César Vallejo. Foto: Prensa FPF
Alianza Universidad se enfrenta a un duro César Vallejo. Foto: Prensa FPF

Alianza UDH quiere seguir sumando victorias al recibir a César Vallejo en Videna.

Por la fecha 17 de la Fase 1 de la Liga 1, Alianza Universidad se enfrenta este viernes, desde las 15:30 horas, a César vallejo en la Videna de la FPF. Duelo interesante y que podrás seguir EN VIVO ONLINE a través de Futbolperuano.com.

Los 'azulgranas' llegan motivados luego de poder volver al triunfo el último fin de semana venciendo por la mínima diferencia a Sport Huancayo. Un resultado que significó la segunda victoria desde el reinicio del torneo para los dirigidos de Rony Revollar que no quieren perder el paso, y ya piensan en el acumulado de la tabla.

Para este vital duelo ante los 'poetas', Alianza UDH podra tener en cuenta a su goleador, el colombiano Lionard Pajoy, quien tras cumplir con su fecha de suspensión está listo para comandar la delantera huanuqueña.

Por su parte, los trujillanos no se desvían y si bien ya no tienen chances para pelear el título de esta primera fase del campeonato, se mentalizan en cuanto a quedar en una buena posición. En su última presentación pudo vencer por 1-0 a Cienciano ocupando de momento el cuarto puesto con 26 puntos.

Alianza Universidad y César Vallejo se han visto las caras dos veces en Primera División y los números le terminan favoreciendo a los norteños con dos triunfos.

No te pierdas este gran partido entre Alianza Universidad y César Vallejo para este viernes, desde las 15:30 horas, en Videna. El minuto a minuto podrás seguirlo EN VIVO ONLINE por Futoblperuano.com.