Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Carlos Mannucci vs Melgar: pronóstico y cuándo juegan por la fecha 17 de la Liga 1 del fútbol peruano

Carlos Mannucci y Melgar protagonizarán de los duelos más interesantes para esta fecha 17.

Carlos Mannucci quiere seguir en los primeros puestos cuando enfrente a Melgar. Foto: Prensa FPF
Carlos Mannucci quiere seguir en los primeros puestos cuando enfrente a Melgar. Foto: Prensa FPF

Carlos Mannucci y Melgar protagonizarán de los duelos más interesantes para esta fecha 17.

Por la fecha 17 de la Liga 1, Carlos A. Mannucci chocará este viernes, desde las 18:00 horas, a FBC Melgar en el Estadio Alejandro Villanueva, Matute. Un duelo que a vista se presenta como uno de los más atractivos para esta jornada futbolística y que podrás seguir EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com.

El equipo 'carlista' ha sido uno de los más competitivos cuadros en este reinicio del torneo donde ha mantenido un gran promedio de victorias que hoy por hoy lo ponen en el segundo lugar de la tabla con 27 puntos sumados. De hecho, sabe bien que de conseguir un nuevo triunfo le significaría meterse en la pelea por el título nacional en el acumulado.

Evidencia de este gran pasar es su última presentación donde goleó por 4-0 a Cusco FC con una gran actuación de Patricio Arce, quien fecha a fecha viene subiendo su nivel y es clave para el esquema del técnico Peirano.

Por su parte, Melgar ha sumado dos puntos en sus últimos dos partidos que le han hecho perder protagonismo en la presente Liga 1. En esta ocasión, apostará por su mejor oncena que le dé ese respiro que le falta.

Desde su ascenso en la temporada pasada, Mannucci y Melgar se han enfrendo en dos oportunidades y el saldo es parejo con un triunfo para cada uno. No obstante, si vemos los momentos que vienen teniendo el favoritismo recae sobre los trujillanos.

No te pierdas este gran partido entre Carlos Mannucci y FBC Melgar para este viernes, desde las 18:30 horas, en Matute. El minuto a minuto podrás seguirlo EN VIVO ONLINE por Futoblperuano.com.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com