Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Carlos Stein: Diego Manicero y su excesiva celebración en el triunfo ante Cienciano (VIDEO)

Diego Manicero se excedió en la celebración del gol de Carlos Stein.

Diego Manicero aplicó una 'patada voladora' contra Romaní. Foto: Twitter Difusión
Diego Manicero aplicó una 'patada voladora' contra Romaní. Foto: Twitter Difusión

Diego Manicero se excedió en la celebración del gol de Carlos Stein.

¡Excesiva celebración! Carlos Stein logró una victoria por la mínima diferencia ante Cienciano en lo que fue el primer duelo de la fecha 17 de la Fase 1 de la Liga 1. Un respiro para el cuadro que dirige Juan Carlos Bazalar que quiere olvidarse del tema del descenso a finales de temporada.

Sin embargo, la noticia en esta oportunidad y con respecto al logro del cuadro de Lambayeque no estuvo precisamente en los tres puntos obtenidos esta tarde, sino más bien en la celebración que impuso Diego Manicero al único tanto marcado.

Ayran Romaní se sacó de encima la marca rival, se perfiló y la mandó a guardar sobre los 57 minutos. La celebración no se hizo esperar con los compañeros, acompañado de un baile para amenizarlo aún más. Pero lo que no esperaba el atacante fue que el volante argentino le propinara una patada voladora en la espalda.

Automáticamente el extremo se quedó asombrado ante la efusiva celebración de su compañero, que de forma rápida se volvió tendencia en las redes sociales.

Con la victoria, Carlos Stein suma 16 puntos y se ubica en la casilla dieciséis. En la fecha 18 buscará hacer lo propio ante Deportivo Llacuabamba el lunes 12 de octubre.

@GOLPERUoficial

¡ENGANCHE Y GOLAZO! Aryan...

Ver tweet completo