Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Cienciano vs Carlos Stein: revive el triunfo 1-0 del cuadro de Lambayeque (VIDEO)

Carlos Stein impuso condiciones ante Cienciano por la fecha 17 de la Liga 1.

Ayran Romaní anotó a los 57 minutos. Foto: Prensa FPF
Ayran Romaní anotó a los 57 minutos. Foto: Prensa FPF

Carlos Stein impuso condiciones ante Cienciano por la fecha 17 de la Liga 1.

¡Regate y golazo! Carlos Stein impuso condiciones en la apertura de la fecha 17 de la Fase 1 de la Liga 1 Movistar, venciendo por la mínima diferencia a Cienciano en el Estadio Miguel Grau del  Callao. El equipo de Lambayeque pudo sumar su primera victoria en la era Juan Carlos Bazalar y se ilusiona de cara al final.

En un partido bastante reñido y con muy buen ritmo de juego tendría tan solo una anotación, la misma que llegó sobre los 57 minutos en los pies de Aryan Romaní, quien tra emprender carrera enganchó a la defensa del 'Papá' y tras perfilarse venció la humanidad de Daniel Ferreyra, que nadie pudo hacer.

Celebración en el cuadro norteño que vuelve al triunfo luego de tres presentaciones en el campeonato y que ya se ubica en el puesto 16 con dieciséis puntos. 

En la siguiente fecha, Carlos Stein espera seguir por la misma senda de las victorias cuando enfrente a Deportivo Llacuabamba el próximo lunes 12 de octubre desde las 11:00 horas en el Estadio Iván Elías Moreno. Por su parte, Cienciano hará lo propio ante Sport Boys el miércoles 14 a partir de las 13:15 horas.

@GOLPERUoficial

¡ENGANCHE Y GOLAZO! Aryan...

Ver tweet completo