Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Deportivo Llacuabamba goleó 3-0 a Sport Boys por la fecha 1 de la Fase 2 del fútbol peruano

Deportivo Llacuabamba venció 3-0 a Sport Boys por la Fase 2 del fútbol peruano.

Llacuabamba celebra en San Marcos. Foto: Prensa FPF
Llacuabamba celebra en San Marcos. Foto: Prensa FPF

Deportivo Llacuabamba venció 3-0 a Sport Boys por la Fase 2 del fútbol peruano.

Primera goleada de Deportivo Llacuabamba en la Liga 1. El cuadro de La Libertad superó por 3-0 a Sport Boys del Callao en el Estadio San Marcos por la primera jornada de la Fase 2 del fútbol peruano. El plantel llacuabambino logró hacer un buen papel a lo largo de los 90 minutos y se aferran a luchar partido a partido por su permanencia.

Un partido que se pinto de blanco y celeste por la intensidad de juego de Deportivo Llacuabamba desde el pitazo inicial. El cuadro de La Libertad sabía que Sport Boys era un rival directo y no falló en estos 90 minutos para sacar tres puntos valiosos en su afán de quedarse en Primera División.

El partido se abrió a los 19 minutos tras anotación de Francisco Bustamante con un buen remate de cabeza. Se reclamó posición adelantada, pero el juez de línea no la vio y declaró el primero para el cuadro llacuabambino.

Luego de ello, a los 27' se cobró un penal a favor de Deportivo Llacubamba y se reclamó la acción ya que la falta se vio fuera del área. Eso no frenó las decisiones de los árbitros y al convicción de Daniel Chávez para rematar desde los 11 pasos. El atacante de Llacuabamba no dudó y batió la portería de Medina para ampliar su marcador a 2-0.

Para el complemento, Sport Boys salió más decido a encontrar el gol del descuento, pero un penal a favor de Llacuabamba bajó las revoluciones del elenco de Teddy Cardama. No obstante, Niger Vega erró a los ocho minutos del segundo tiempo y no pudo poner el 3-0 parcial en el Estadio San Marcos.

La fortuna ahora pasó para el plantel de Sport Boys que se cobró un penal a los 36 de la segunda parte. Pero, Sebastián Penco erró y no pudo aprovechar gran ocasión para la "Misilera" de descontar en el tramo final del partido.

Tras el bajón anímico de Sport Boys, ingresó un ex jugador de Sport Boys como Maximiliano Velasco para rematar de gran manera al arco de Medina sobre los descuentos y decretar el 3-0 definitivo para los tres puntos en esta primera jornada de la Fase 2.

@clubllacuabamba

??¡¡ERA HOOOY!! ¡¡ERA HOO...

Ver tweet completo

 

Previa

Deportivo Llacuabamba vs Sport Boys se enfrentan este sábado 24 de octubre a las 10:30 horas (15:30 horas GMT) por la fecha 1 de la Fase 2 de la Liga 1 del fútbol peruano. Dicho compromiso se llevará a cabo en el Estadio San Marcos donde ambos están con la necesidad de sumar de a tres. Sigue el Deportivo Llacuabamba vs Sport Boys EN VIVO AQUÍ.

 

Puedes seguir el partido por la fecha 1 de la Fase 2 de la Liga 1 del fútbol peruano en vivo por DirecTV Sports, en el canal 616 y 1616 HD de DirecTV. Un partido muy vibrante que se afrontará en el Estadio San Marcos, donde ambas escuadras están comprometidas en la zona de descenso. Por ende, no hay margen de error para este certamen que es muy corto, donde solo habrá nueve fechas y no 19 como la Fase 1.

Goles

Así fue el gol de Francis...

Ver tweet completo

 

Gol de Daniel Chávez para...

Ver tweet completo

 

Gol de Maximiliano Velasc...

Ver tweet completo

Alineaciones confirmadas

¡Alineaciones confirmadas...

Ver tweet completo