Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Deportivo Llacuabamba vs Sport Boys: pronóstico y cuándo juegan por la Fecha 1 de la Fase 2 del fútbol peruano

Deportivo Llacuabamba se enfrenta a Sport Boys, abriendo la jornada sabatina de la Fase 2.

Deportivo Llacuabamba quiere empezar con el pie derecho la Fase 2. Foto: Prensa FPF
Deportivo Llacuabamba quiere empezar con el pie derecho la Fase 2. Foto: Prensa FPF

Deportivo Llacuabamba se enfrenta a Sport Boys, abriendo la jornada sabatina de la Fase 2.

Deportivo Llacuabamba quiere ser otro en la Fase 2 de la Liga 1, cuando reciba este sábado desde las 10:30 horas a Sport Boys en el Estadio San Marcos. El cuadro de La Libertad para alejarse de la zona del descenso debe iniciar con el pie derecho, más aún cuando se trata de un rival directo.

El cuadro dirigido por Alberto 'Chochera' Castillo sabe bien que no tiene mayor margen de error en esta última instancia pues, de seguir cayendo la posibilidad de perder la categoría pasará a ser una realidad; hecho que no pasa desapercibido en el primer equipo.

Si bien los momentos no son los mejores dirigencialmente, Llacuabamba quiere olvidarse de la forma en que concluyeron la primera fase. En ese sentido, hacer borrón y cuenta nueva es vital para los intereses de los norteños que no logran sumar de a tres desde la fecha 9 cuando ganaron por 2-0 a Atlético Grau.

Por su parte, los 'rosados' quieren seguir por el camino correcto por el que dejaron buenas sensaciones en la recta final del Torneo Apertura. Fueron ocho unidades de 12 posibles, que hace pensar que la 'Misilera' cuenta con las 'armas' necesarias para saber dar frente a su rival de turno.

Bajo esa premisa, Sport Boys es amplio favorito para el duelo con Deportivo Llacuabamba que en lo que refiere a su único duelo en Primera División, lo supo ganar por 3-2. Aquella vez, marcaron Claudio Villagra  y Sebastián Penco (2). 

Un dato a tener en cuenta es que hubo goles de parte de ambas escuadras, por lo que se puede vaticinar un encuentro atractivo a vista de los fanáticos.

No te pierdas el duelo entre Deportivo Llacuabamba y Sport Boys este sábado a partir de las 10:30 horas, en el Estadio San Marcos. Todas las incidencias podrás seguirlas EN VIVO ONLNE por Futbolperuano.com.