Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Liga 1: ADFP firma convenio de Asistencia y Rehabilitación Deportiva Especializada para clubes del torneo

ADFP brindará grandes beneficios de rehabilitación a los 20 clubes participantes de la Liga 1.

ADFP firma convenio que beneficiará a los 20 clubes de la Liga 1. Foto: ADFP
ADFP firma convenio que beneficiará a los 20 clubes de la Liga 1. Foto: ADFP

ADFP brindará grandes beneficios de rehabilitación a los 20 clubes participantes de la Liga 1.

¡Pensando en la mejoría! Este viernes 23 de octubre , el Presidente Dr. Oscar Romero Aquino en calidad de representante de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) firmará el CONVENIO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL con la empresa Fisioestetica Olpa’s, el cual tiene como gerente general al señor Augusto Cesar Cornejo Toledo. 

Este convenio tiene la finalidad de otorgar a los 20 clubes participantes en los torneos Apertura y Clausura de la Liga 1 organizada por la FPF, la asistencia y rehabilitación especializada con previa cita a los futbolistas, miembros del comando técnico y dirigente, con un descuento especial.

Este beneficio otorgado ayudará a una correcta recuperación, fortalecimiento de músculos, tendones y ligamentos y así tener un mantenimiento eficiente de su estado físico.

Para dicha atención, se contará con los servicios de salud como consultas médicas con médicos especialistas en Medicina del Deporte, Medicina Física y Rehabilitación, Nutrición, Psicología, entre otras. Además, se proyecta brindar capacitaciones y seminarios sobre actividad deportiva. Estos servicios van dirigidos a las poblaciones que desarrollan prácticas deportivas atletas de alto rendimiento, poblaciones vulnerables, y requirentes de la rehabilitación física, preparación para el deporte y disciplinas deportivas.

Es preciso señalar que, el convenio entrará en vigencia hoy 23 de octubre del 2020 hasta el 30 de diciembre del 2020 considerándose prorrogado automáticamente por un periodo adicional de un año, al término de su vigencia inicial salvo pacto en contario.

De esta forma, el presidente de laADFP Óscar Romero mostró su satisfacción por un logró más durante su gestión.