Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Omar Tejeda, ex jugador de Melgar, y Johan Arango de Binacional investigados tras denuncia de mujer

Jugadores de la Liga 1 involucrados en un caso serio tras denuncia de una ciudadana.

Omar Tejeda y Johan Arango en proceso de investigación. Foto: Prensa FPF
Omar Tejeda y Johan Arango en proceso de investigación. Foto: Prensa FPF

Jugadores de la Liga 1 involucrados en un caso serio tras denuncia de una ciudadana.

En las últimas horas, se ha revelado información de una ciudadana que ha denunciado a los jugadores de la Liga 1 Omar Tejeda, ex Melgar, y Johan Arango de Binacional. Resulta, que ambos estuvieron involucrados en un acto que va contra la libertad de una persona en cuestiones física e íntimas.

Según el diario "La República", este hecho llegó a oídos de la Comisaría de San Antonio en el distrito de Miraflores, en el que se revela que en horas de la madrugada ambos futbolistas estuvieron en una reunión social. Precisamente, en la casa del jugador mexicano un viernes 23 octubre.

La denuncia expresa que había un grupo de personas en la que estaba el futbolista mexicano Omar Tejeda y el colombiano Johan Arango. Se dice, que se estuvo libando lícor y bailando como parte de una reunión social. Luego de ello, es donde se da estos actos inaceptables sobre una ciudadana que tuvo que huir al baño de la casa para solicitar ayuda. El Escuadrón de Emergencia Sur de Lima y efectivos policiales llegaron al lugar para detener a todos los involucrados.

Ambos futbolistas negaron firmar la denuncia, por lo que las investigaciones se han iniciado tras este informe policial.

Este hecho ha llegado a oídos de los clubes responsables de cada jugador. En el caso de Omar Tejeda, Melgar anunció su salida por "mutuo acuerdo" del club, mientras que Deportivo Binacional ha manifestado en sus redes sociales que abrirá "un proceso disciplinario al jugador" Johan Arango.

Una de las informaciones, en lo que concierne al fútbol, es que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) había advertido al cuadro de Juliaca que no se repitan acciones que vayan contra los Protocolos de Salud para la reanudación del fútbol. Ya se verá si se pronuncia el máximo ente de nuestro balompié sobre este hecho que ha rebotado hasta en la prensa internacional.

¡ATENCIÓN! pic.twitter.co...

Ver tweet completo

 

@FCFColombia_GO

??NOTICIA A través de és...

Ver tweet completo

 

@MelgarOficial

COMUNICADO ???? Agradecer...

Ver tweet completo