Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Deportivo Llacuabamba: jugadores decidieron no entrenar este viernes por falta de pagos (VIDEO)

Maximiliano Velasco, jugador de Deportivo Llacuabamba, fue uno de los jugadores que dio a conocer la situación actual del plantel.

Llacuabamba se ve involucrado en incumplimiento de pagos a jugadores. Foto: Prensa FPF
Llacuabamba se ve involucrado en incumplimiento de pagos a jugadores. Foto: Prensa FPF

Maximiliano Velasco, jugador de Deportivo Llacuabamba, fue uno de los jugadores que dio a conocer la situación actual del plantel.

Deportivo Llacuabamba no la viene pasando nada bien en la Liga 1 y más con los problemas internos que vive el plantel. Y es que los jugadores han decidido no entrenar este viernes tras la falta de pagos que le viene debiendo la directiva del club.

Uno de los jugadores que dio a conocer esta noticia fue el delantero Maximiliano Velasco, quien pide que la directiva cumpla con el plantel, ya que hay varios jugadores que no cobran, como mínimo, desde hace tres meses.

"Estamos pasando un mal momento con un ‘profe’ nuevo estamos trabajando un poco más. Tratando de salir de la situación en la que estamos. De ahí hay otra situación que es la que no conoce nadie, que nos están debiendo tres meses, a algunos más. Nos dicen que van a pagar una fecha y no se presenta nadie, ni contestan los teléfonos. Esta situación molesta a todos, los extranjeros estamos lejos de la familia. Hoy el equipo tomó la decisión de no entrenar a la espera de que alguien se presente y nos dé una solución. Hay chicos que cobran poco y no tienen para comer ni venir entrenar", declaró Maximiliano Velasco a Movistar Deportes.

Por otra parte, dejó en claro que quieren salir adelante en esta Liga 1, pero espera el cumplimiento de la directiva con el equipo.

"Tratamos siempre de salir a ganar, pero los resultados no se dan. Y a veces no se rinde por estos temas. Ayer (jueves) el presidente dijo que como se va a pagar si encima no ganan. Creo que eso está mal y espero que la situación mejore", agregó.

 

@MovistarDeporPe

"Estamos pasando un mal m...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com