Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Universitario: FPF declaró infundado el pedido de los puntos ante Carlos Mannucci

FPF dio a conocer su decisión sobre el pedido de puntos de Carlos Mannucci en el duelo ante Universitario.

Universitario y Mannucci igualaron 2-2. Foto: Prensa FPF
Universitario y Mannucci igualaron 2-2. Foto: Prensa FPF

FPF dio a conocer su decisión sobre el pedido de puntos de Carlos Mannucci en el duelo ante Universitario.

Universitario de Deportes y Carlos Mannucci fueron notificados por la Comisión Disciplinaria de la FPF sobre la decisión del pedido de puntos del cuadro carlista en el duelo ante los 'cremas'. Y es que un oficial de seguridad, Carlos Peralta, no se encontraba en la lista de de concentrado del equipo de Ate para ese compromiso, por lo que estaba prohibido su acceso a la zona 1 y tuvo que ver el partido desde las tribunas.

"La Comisión Disciplinaria ha dispuesto declarar INFUNDADO el recurso de reclamo presentado por el Club Social y Deportivo Carlos A. Mannucci contra el Club Universitario de Deportes, conforme a la parte considerativa de la presente resolución", se lee en el comunicado.

Este reclamo se hizo un 25 de septiembre del presente año y casi un mes después la FPF ha dado una decisión sobre este hecho. Si bien una una infracción de la persona en mención, no amerita la otorgación de puntos a Carlos Mannucci.

"De los artículos antes citados, esta Comisión concluye que, al Club Social y Deportivo Carlos Mannucci, no le corresponde el otorgamiento de los puntos solicitados, toda vez que, las acciones del señor Peralta De La Peña serían calificadas como una infracción disciplinaria", agrega la resolución.

Como se recuerda, este duelo quedó igualado 2-2 en el Estadio Alberto Gallardo por la fecha 13 de la Fase 1 de la Liga 1 del fútbol peruano. Tras esta decisión, no hay cambios en la tabla de posiciones y todo se mantiene tal cual se encuentran los equipos a poco de jugarse la última jornada de la primera parte.

La Comisión Disciplinaría...

Ver tweet completo