Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Beto Da Silva será baja por tres semanas en Alianza Lima tras desgarro

Beto Da Silva sufrió una lesión en el duelo ante San Martín por la Liga 1.

Da Silva será baja en Alianza Lima. Foto: Prensa FPF
Da Silva será baja en Alianza Lima. Foto: Prensa FPF

Beto Da Silva sufrió una lesión en el duelo ante San Martín por la Liga 1.

Beto Da Silva tendrá que preparse mucho mejor en las próximas tres semanas, ya que ese es el tiempo de recuperación que le tomará el desgarro sufrido en el duelo ante San Martín, defendiendo los colores de Alianza Lima. Esta información la dio a conocer el periodista Mario Pinedo de "Las Voces del fútbol", donde manifiesta que el club seguirá defendiendo al jugador.

"Se confirmó una nueva lesión de Beto Da Silva, quien sufrió un desgarro en el último partido de Alianza Lima. El delantero blanquiazul tendrá 3 semanas fuera de las canchas y estaría apto para volver recién en la fecha 5 de la Fase 2. En el club todavía apuestan por el jugador", escribió Mario Pinedo en sus redes sociales.

El delantero nacional logró ingresar al segundo tiempo en el duelo entre Alianza Lima y San Martín, pero solo fue cuestión de minutos donde se tuvo que retirar lesionado con el dolor en su rostro por saber lo complicado que sería su lesión.

Como bien lo dice el periodista, Beto Da Silva es de la confianza del plantel 'íntimo' para esta temporada, por lo que quieren que se recupere al 100 por ciento para así deslumbrar todo su fútbol en esta Liga 1. 

@MaritoPinPan

Se confirmó una nueva les...

Ver tweet completo