Liga 1

Deportivo Llacuabamba: Javier Trauco renovó con el club por toda la temporada 2020

Pensando en la temporada 2020, Deportivo Llacuabamba anunció la renovación del volante Javier Trauco.

Javier Trauco permanecerá en Deportivo Llacuabamba. Foto: Facebook
Javier Trauco permanecerá en Deportivo Llacuabamba. Foto: Facebook

Pensando en la temporada 2020, Deportivo Llacuabamba anunció la renovación del volante Javier Trauco.

¡Para rato! Deportivo Llacuabamba quiere dar la sorpresa en este 2020, luego de haber firmado su presencia en la Liga 1 Movistar. El cuadro ‘celeste’ no quiere ser un ave de paso y por lo mismo viene buscando lo mejor en cuanto a armar su plantel, donde hasta el momento tan solo había oficializado la llegada del técnico Alejandro Larrea.

Sin embargo, jugando contra el tiempo también el cuadro de la Libertad pudo confirmar este jueves la renovación de uno de sus futbolistas claves para la campaña pasada, que terminaría coronándolo como uno de los que dirá presente en la máxima categoría del fútbol peruano. 

De esa manera, el volante Javier Trauco, primo del defensa de la Selección Peruana, fue el primero en llegar a un acuerdo con la directiva para continuar una temporada más y pasear su fútbol profesionalmente. La noticia fue corroborada por el propio club en sus redes sociales oficiales.

“¡Javier Trauco! Gracias a tu esfuerzo y constancia el año pasado en la Copa Perú este debutarás en la #Liga1 Movistar 2020, y que mejor que lo hagas con el club al cual viniste a reforzar para la etapa nacional del fútbol macho. Con 28 años, el mediocampista Tarapotino, primo hermano del seleccionado nacional Miguel Trauco, se queda en el conjunto llacuabambino, dispuesto a brillar en la categoría más alta del fútbol peruano”, se lee en primer momento en la cuenta de Facebook de Llacuabamba.

Agrega: “¡Todos los éxitos para ti en este 2020, 'Trauco'!”. 

Cabe resaltar, que Deportivo Llacuabamba firmó su presencia en la Liga 1 Movistar, tras haber disputado el Cuadrangular Final. En la última fecha igualó a cero con Atlético Grau de Piura, suficiente para conseguir su boleto a Primera. 

¡Javier Trauco! ??? Gracias a tu esfuerz...

Ver publicación completa

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com