Liga 1

Deportivo Llacuabamba: Carlos Cortijo no será el técnico del cuadro de la Libertad en el 2020

Tras varias idas y vueltas, Carlos Cortijo definió su situación con Deportivo Llacuabamba al que agradeció por mostrar interés para que sea el técnico en este 2020.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Tras varias idas y vueltas, Carlos Cortijo definió su situación con Deportivo Llacuabamba al que agradeció por mostrar interés para que sea el técnico en este 2020.

¡Increíble! El nuevo inquilino de la Liga 1 Movistar, Deportivo Llacuabamba, vive momentos de muchas dudas donde en menos de un mes anunció hasta tres técnicos para el cuadro de la Libertad que intentará realizar una temporada correcta en su vuelta a la Primera División. Uno de ellos fue el nacional Carlos Cortijo, quien en su momento aseguró haber llegado a un acuerdo con Hernán Saavedra, presidente de la Comunidad de Llacuabamba. 

Sin embargo, todo este panorama terminó cambiando cuando el propio Cortijo anunció mediante sus redes sociales que finalmente no llegará al equipo liberteño, pues, aparentemente existen algunas diferencias dentro de la directiva que le impiden esta opción de dirigir.

"Agradecer al señor Hernán Saavedra presidente comunal de Llacuabamba por intentar contratarme y del recibimiento en Trujillo del doctor David Medina. Una explicación lógica. Ya arreglarán sus  diferencias internas, retorné a casa sin drama", se lee en la cuenta de Twitter del entrenador.

Agrega: "Estar considerado para dirigir un equipo en Liga 1 es importante. A seguir caminado, ya se dará. No me quita el sueño sino me alienta a prepararme más".

De esta manera, Deportivo Llacuabamba tendrá que definir en los próximos días, quien será finalmente el técnico para esta temporada. Anteriormente ya se había especulado el nombre de Alejandro Larrea, pero al igual que Cortijo, este terminó siendo descartado. 

Es allí cuando aparece el nombre del argentino Néstor Clausen como la opción más fuerte a tomar el banco, y es que según, vienen confirmando diversos periodistas del medio local, el experimentado director técnico de 57 años ya habría tenido una conversación directa con la directiva liberteña. 

@carloscortijomc

Agradecer al Sr Hernán Sa...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com