Liga 1

Carlos Mannucci: precio de entradas para la 'Noche Tricolor' 2020

Carlos Mannucci se presentará en la 'Noche Tricolor' frente a Sporting Cristal. Conoce el precio de entradas para el duelo del próximo jueves 23 de enero.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Carlos Mannucci se presentará en la 'Noche Tricolor' frente a Sporting Cristal. Conoce el precio de entradas para el duelo del próximo jueves 23 de enero.

¡Quiere que sea una noche única! Carlos Mannucci piensa en grande para esta temporada 2020 y tras hacer oficial la contratación de 12 refuerzos a su plantilla, este domingo anunció por todo lo grande la ‘Noche Tricolor’ donde se medirá a Sporting Cristal en el Estadio Mansiche de Trujillo.

La cita está lista para el próximo jueves 21 de enero, donde todo empezará a partir de las 19:00 horas locales, donde habrá un show artístico como se tiene acostumbrado, para posteriormente ir anunciando uno a uno a los jugadores que representarán a la escuadra carlista.

Bajo esa línea, la institución trujillana dio a conocer los precios oficiales de entradas para esta presentación del equipo que buscará de ahí en más lograr el título nacional. Es así, que las populares tendrán un precio de 10 (Norte) y  15 soles (Sur) para la visita. De la misma forma, la tribuna de Oriente tendrá un costo de 20 soles (10 para niños), mientras que, la de Occidente se basará en 30 soles. 

La venta de los boletos iniciará el próximo jueves 16 de enero mediante la plataforma virtual de Joinnus.

Por otro lado, los que deseen un lugar más cómodo, podrán acceder a Butaca, la cual tiene un precio fijo de 45 soles. Cabe resaltar, que ingreso será gratuito para menores de 6 años, en tanto, que el precio de niños ocupa el rango de 6 a 12 años de edad.

 Dicho esto, todo va quedando listo para que Carlos Mannucci presente a su equipo versión 2020, en la que se ha hecho de 13 nombre, incluyendo la contratación del entrenador Juan Manuel Llop.

Carlos Mannucci vs Sporting Cristal:

  • Tribuna Norte- 10 soles (5 soles Niños)
  • Tribuna Sur (Visita)- 15 soles
  • Tribuna Oriente- 20 soles (10 Niños)
  • Tribuna Occidente- 30 soles
  • Butaca- 45 soles

?? Popular Tricolor (Nort...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com