Liga 1

Carlos Mannucci enfrentará a Sporting Cristal en la 'Noche Tricolor'

Carlos Mannucci anunció a Sporting Cristal como su rival en la 'Noche Tricolor' del 2020, para el próximo jueves 23 de enero.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Carlos Mannucci anunció a Sporting Cristal como su rival en la 'Noche Tricolor' del 2020, para el próximo jueves 23 de enero.

¡Trujillo alista la fiesta! Carlos Mannucci piensa en grande para esta temporada en la Liga 1 Movistar, donde buscará a todo poder el título nacional. En ese sentido, el cuadro ‘carlista’ ha sido uno de los clubes que mayores refuerzos ha sumado a su plantilla, donde tal vez resaltan el de Diego Guastavino y el de Sebastián Ramírez.

De esa manera la directiva trujillana no quiere dejar nada al azar, y en medio de un arduo trabajo de pretemporada, el club pudo confirmar a través de sus redes sociales a su rival para la habitual ‘Noche Tricolor’, donde presentarán al plantel que los representará para el presente año.

Es así, que el rival elegido fue Sporting Cristal, al que se enfrentará el próximo jueves 23 enero en el Estadio Mansiche de Trujillo. La cita está prevista desde las 19:00 horas locales, en la que armarán un show artístico, acompañado de la clásica marinera norteña. Asimismo, dos horas más tarde (21:00), tras la presentación uno a uno de los jugadores, iniciará el partido de fondo.

Por otro lado, se pudo conocer el precio de las entradas del partido, los cuales están basados entre 10 soles (populares) hasta 30 soles la tribuna de occidente. La venta se realizará mediante la plataforma virtual de Joinnus, que tendrá como apertura el próximo jueves 16 de enero.

Dicho esto, todo va quedando listo para que Carlos Mannucci presente a su equipo versión 2020, en la que se ha hecho de 13 nombre, incluyendo la contratación del entrenador Juan Manuel Llop.

#NOCHETRICOLOR2020!??? ¡...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com