Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Sport Huancayo sufrió para vencer a Cusco FC en la Liga 1

Con dos jugadores expulsados, Sport Huancayo venció a Cusco FC en el cierre de la quinta fecha de la Fase 1 de la Liga 1.

Actualización
Sport Huancayo sumó un nuevo triunfo en la Liga 1. Foto: Twitter Liga Profesional
Sport Huancayo sumó un nuevo triunfo en la Liga 1. Foto: Twitter Liga Profesional

Con dos jugadores expulsados, Sport Huancayo venció a Cusco FC en el cierre de la quinta fecha de la Fase 1 de la Liga 1.

Sport Huancayo logró una nueva victoria en la Liga 1, al vencer por 1 a 0 a un Cusco FC que sigue sin saber de triunfos y que en esta oportunidad, tuvo el debut del argentino Claudio Vivas en la dirección técnica.

Los primeros pasajes del encuentro fueron bastante animados, tanto imperiales como huancaínos buscaron generar peligro en los arcos, pero fue el 'rojo matador' el que mostró una mayor contundencia con el tanto del colombiano Jarlin Quintero a los 9 minutos de la parte inicial.

Cusco FC no bajó los brazos y a través de triangulaciones generó peligro en la defensa rival, sin embargo, sus delanteros no estuvieron finos en el toque final y ello les impidió conseguir el gol del empate.

Para el segundo tiempo, Sport Huancayo se quedaría con dos jugadores menos por las expulsiones de Víctor Balta y Luis Benítes. Esto obligó a tomar una postura defensiva y replegarse con todo en su campo para cuidar su diferencia.

Y si bien Cusco FC fue duño del balón en los últimos 20 minutos, no fue capaz de aprovechar su ventaja numérica y terminó quedándose con las manos vacías en este duelo que puso fin a la quinta fecha de la Fase 1 de la Liga 1.

PREVIA

Cusco FC vs Sport Huancayo se enfrentan este lunes 26 de abril a las 15:30 horas (20:30 horas GMT) por la fecha 5 de la Fase 1 de la Liga 1 del fútbol peruano. Dicho compromiso se llevará a cabo en el Estadio Monumental. Sigue el Cusco FC vs Sport Huancayo EN VIVO AQUÍ.

Puedes seguir el partido por la fecha 5 de la Fase 1 de la Liga 1 del fútbol peruano en vivo por GOLPERÚ, en el canal 14 y 714 HD de Movistar TV. Un duelo que promete para la afición, ya que se verá a un Cusco FC renovado tras la llegada de Claudio Vivas al comando técnico.

Actualmente, Sport Huancayo es cuarto con siete unidades y está a cinco puntos del líder Sporting Cristal. Por su parte, Cusco FC está en la antepenúltima casilla del grupo B con tres unidades y quiere sumar su primer triunfo en la Liga 1.

Cusco FC viene de igualar 2-2 ante Sport Boys. Un resultado que lo tomaron de gran manera ya que lograron empatarlo tras ir 2-0 abajo. Por su parte, Sport Huancayo llegará a este compromiso tras caer goleado 5-1 ante Peñarol por la Conmebol Sudamericana, y anterior a ello quedó 0-0 ante Alianza Lima por la Liga 1.

Cusco FC tendría opciones de sacar un resultado favorable ante un Sport Huancayo desgastado, que no presentaría una oncena titular tras tener compromisos en la Conmebol Sudamericana. Podría ser un gran debut para el DT Claudio Vivas, quien retorna al Perú tras su paso por Sporting Cristal.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com