Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Alianza Lima: hinchas agredieron bus de los 'íntimos' cuando se dirigían al Estadio Iván Elías Moreno (VIDEO)

El bus de Alianza Lima se vio afectado en la previa del duelo con César Vallejo, siendo atacado por un grupo de hinchas.

Bus de Alianza Lima fue atacado por hinchas. Foto: Twitter Captura @alianzahistory
Bus de Alianza Lima fue atacado por hinchas. Foto: Twitter Captura @alianzahistory

El bus de Alianza Lima se vio afectado en la previa del duelo con César Vallejo, siendo atacado por un grupo de hinchas.

Momentos de tensión vivió Alianza Lima en la previa del duelo con la Universidad César Vallejo por la fecha 5 de la Liga 1. Y es que cuando el bus se dirigía hacia el Estadio Iván Elías Moreno para el encuentro de esta tarde, aparentemente un grupo de hinchas de otro equipo decidieron violentar directamente.

Así lo dio a conocer el delantero 'blanquiazul', Hernán Barcos, quien a través de su cuenta de Instagram grabó el camino hacia el recinto de Villa El Salvador se puede apreciar la luna posterior del bus totalmente rota.

"Llegando al estadio. Repudio total. Basta de violencia", se deja leer en el video publicado por el '9' argentino en redes sociales.

Si bien no se ha dado mayor detalles de parte de la institución victoriana respecto al incidente, que por suerte no tendría afectados entre los jugadores, el hecho no pasó desapercibido y automáticamente los fanáticos aliancistas mostraron el apoyo al equipo.

Busca su segundo triunfo en la temporada

Alianza Lima afrontará este sábado desde las 15:30 hora peruana (20:30 GMT) un atractivo duelo frente a la Universidad César Vallejo por la fecha 5 de la Fase 1 de la Liga 1. Como se recuerda, los dirigidos por Carlos Bustos llegan de haber igualado en su más reciente presentación, sin goles, ante Sport Huancayo.

Por su parte el cuadro 'poeta' llega fuerte tras haber vencido a Carlos A. Mannucci en el Estadio Monumental, donde remando desde atrás lograron imponerse 2-1 y llevarse el 'clásico' de Trujillo, del cual continúan alargando su paternidad.

@alianzahistory

?? Hernán Barcos reporta ...

Ver tweet completo