Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Alianza Atlético sumó su primera victoria al derrotar 3-1 a Carlos Mannucci por la Liga 1

Alianza Atlético superó por 3-1 a Carlos Mannucci por la fecha 5 de la Liga 1.

Actualización
Alianza Atlético celebró en el Monumental. Foto: Twitter @LigaFutProf
Alianza Atlético celebró en el Monumental. Foto: Twitter @LigaFutProf

Alianza Atlético superó por 3-1 a Carlos Mannucci por la fecha 5 de la Liga 1.

Luego de cuatro jornadas de sequía, Alianza Atlético logró sumar sus primeros tres puntos al vencer 3-1 a Carlos Mannucci en el Estadio Monumental. Sorpresa en esta jornada ya que el conjunto 'tricolor' era uno de los claros candidatos para llevarse este grupo A de la Fase 1.

El primer gol llegó sobre los 13 minutos por obra de Canela. Un centro desde la banda derecha para que Jeremy remate de cabeza y ponga el 1-0 para el 'Vendaval'. Un golpe para el elenco trujillano que se desconoció en toda la primera parte.

En el complemento, se esperaba una reacción de Carlos Mannucci con el ingreso de Mauro Guevgeozián. No obstante, se hizo presente el mejor de la cancha para ampliar el marcador a 2-0. Diego Saffadi pisó el área y pudo ampliar el marcador a los 58 minutos.

Golpe duro para el cuadro de Mannucci que comenzó a tener errores defensivos. Esto, fue bien aprovechado por un Alianza Atlético inspirado, que logró encontrar el tercer tanto en su delantero Perlaza sobre los 65'.

Todo parecía consumado, pero la furia de Guevgeozián se hizo presente sobre los 69' para anotar el descuento y darle algo de vida a este compromiso. Sin embargo, todo quedó en ilusiones y terminó siendo el primer triunfo del 'Vendaval' desde su ingreso a Primera División.

Previa

Carlos Mannucci vs Alianza Atlético se enfrentan este lunes 26 de abril a las 11:00 horas (16:00 horas GMT) por la fecha 5 de la Liga 1 del fútbol peruano. Dicho compromiso se disputará en el Estadio Monumental. Sigue el Carlos Mannucci vs Alianza Atlético EN VIVO AQUÍ.

Puedes seguir el partido por la fecha 5 de la Fase 1 de la Liga 1 del fútbol peruano en vivo por GOLPERÚ, en el canal 14 y 714 HD de Movistar TV. Un duelo vital para ambos planteles, quienes necesitan sumar de a tres para sus respectivos objetivos de temporada.

  • Alineaciones confirmadas

 

Alineación Carlos Mannucci. Foto: Twitter @LigaFutProf
Alineación Carlos Mannucci. Foto: Twitter @LigaFutProf

 

Alineación Alianza Atlético. Foto: Twitter @LigaFutProf
Alineación Alianza Atlético. Foto: Twitter @LigaFutProf

Carlos Mannucci ha mostrado un buen rol en este inicio de la Fase 1, pero llegará a este partido tras caer en el "Clásico Trujillano" ante César Vallejo por 2-1. No obstante, tiene la confianza para llevarse los tres puntos ante un Alianza Atlético que no sabe lo que es ganar en esta temporada, y que acumula tres derrotas consecutivas en lo que va del torneo.

El cuadro 'Vendaval' no ha tenido un regreso próspero a la Liga 1 y ahora enfrentará a uno de los fuertes candidatos del grupo A, que sigue con opciones de luchar el primer lugar en la tabla de posiciones.

Actualmente, Carlos Mannucci es tercero con siete unidades, y está a cuatro puntos del líder Cienciano del Cusco. Por su parte, Alianza Atlético es colero con cero unidades y solo ha podido marcar en una oportunidad.

Evaluando probabilidades, Carlos Mannucci es claro favorito para llevarse los tres puntos y seguir peleando el primer lugar del grupo A de la Fase 1, mientras que Alianza Atlético deberá reestructurar el sistema de juego si es que quiere dar la sorpresa en estos 90 minutos.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com