Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Cusco FC vs Deportivo Municipal: pronóstico y cuándo juegan por la fecha 18 de la Liga 1 del fútbol peruano

Cusco FC y Deportivo Municipal abrirán la jornada del martes por la fecha 18 de la Liga 1.

Cusco y Municipal juegan en Matute. Foto: Prensa FPF
Cusco y Municipal juegan en Matute. Foto: Prensa FPF

Cusco FC y Deportivo Municipal abrirán la jornada del martes por la fecha 18 de la Liga 1.

Cusco FC vs Deportivo Municipal se enfrentan este martes 13 de octubre a las 10:30 horas (15:30 horas GMT) por la fecha 18 de la Fase 1 de la Liga 1 del fútbol peruano. Dicho compromiso se disputará en el Estadio Alejandro VIllanueva con la consigna de obtener los tres puntos en esta recta final del torneo.

Ambas escuadras se han enfrentado a lo largo de la historia en 16 oportunidades, siendo un saldo favorable para Cusco FC con seis victorias, cinco empates y cinco derrotas. Unos números muy parejos si vemos el panorama general del historial de estos equipos.

Actualmente, Deportivo Municipal se encuentra en la décima cuarta posición con 20 unidades y viene de igualar 1-1 ante Sporting Cristal. Por su parte, Cusco FC es décimo quinto en la tabla de posiciones con la misma cantidad de puntos, pero con una diferecia de goles muy inferior a la de los 'ediles'. El cuadro cusqueño llega a este duelo tras su empate a uno con Atlético Grau.

Evaluando probabilidades, Deportivo Municipal y Cusco FC podrían igualar a lo largo de los 90 minutos, con una ligerando ventaja para Cusco FC. El cuadro cusqueño tiene su goleador Danilo Carando donde podría sorprender en campo rival, mientras que los 'ediles' no tienen a su artillero Matías Succar tras ser convocado a la Selección Peruana.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com