Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

¿Cuándo inicia la pretemporada 2021 en Sporting Cristal?

Sporting Cristal es el vigente campeón de la Liga 1 2020, temporada en la que obtuvo su estrella 20.

Actualización
Mosquera se mantiene al cargo del cuadro 'celeste'. Foto: Twitter Club Sporting Cristal
Mosquera se mantiene al cargo del cuadro 'celeste'. Foto: Twitter Club Sporting Cristal

Sporting Cristal es el vigente campeón de la Liga 1 2020, temporada en la que obtuvo su estrella 20.

Uno de los clubes que viene planificando paso a paso su pretemporada 2021 es Sporting Cristal. Y es que para la directiva y comando técnico no hay momento de descanso con miras a lo que se viene en este año. Los 'rimenses' tendrán que afrontar la Copa Libertadores y no dudan en darle pelea al bicampeonato en este año impar.

El club del Rímac ha anunciado varios fichajes de cara a la temporada 2021. Aún el profesor Roberto Mosquera espera reforzar al plantel para los torneos que tiene por delante, y tener la plena seguridad de contar con un equipo óptimo en el inicio de pretemporada.

Una de las fechas tentativas para el inicio de pretemporada era el pasado lunes 11 de enero. No obstante, se confirmó que la pretemporada será este lunes 18 del presente mes, mientras que los jugadores pasarán las pruebas moleculares el sábado 16. La idea del profesor Roberto Mosquera es preparar de la mejor manera al plantel y llegar en óptimas condiciones al inicio de la Liga 1 que será el 26 de febrero.

La fecha para el sorteo de fase de grupos de Copa Libertadores será el 1 de febrero, por lo que Roberto Mosquera está a la espera de los rivales para preparar al plantel en este certamen sudamericano. Teniendo en cuenta que el torneo para ellos será en el mes de abril.

Sporting Cristal lleva una buena racha en cuestión de títulos nacionales desde el 2012. Todos los años pares viene sumando una estrella en su palmarés, y espera lograr el bicampeonato en este 2021 para anhelar con la seguidilla de títulos. Ya se verá la labor de Roberto Mosquera, quien tendrá a su equipo completo para una pretemporada exitosa.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com