Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Sporting Cristal: Carlos Lampe renovó con Always Ready y quedó descartado en tienda 'celeste'

Carlos Lampe sonó bastante fuerte durante las últimas semanas para reforzar el arco 'celeste'.

Carlos Lampe permanecerá en Always Ready. Foto: Twitter Difusión
Carlos Lampe permanecerá en Always Ready. Foto: Twitter Difusión

Carlos Lampe sonó bastante fuerte durante las últimas semanas para reforzar el arco 'celeste'.

¡Lejos del Rímac! Los últimos días han venido siendo de constante movimiento en el fútbol peruano respecto al mercado de fichajes para la presente temporada 2021 de la Liga 1 Movistar. En la misma línea se encuentra el actual campeón, Sporting Cristal, que ha definido renovaciones, bajas y por supuesto nuevas contrataciones.

De esta manera, los 'celestes' pensando en la competencia del arco, que a priori se ha ganado con creces la titularidad el joven Renato Solís, la idea de la directiva era poder también reforzar ese puesto. No obstante, dentro de las especulaciones se manejaba el nombre del seleccionado boliviano, Carlos Lampe.

Sin embargo, esta "opción" terminó siendo descartada este domingo, luego que Always Ready, último monarca del fútbol altiplánico, anunciara su renovación pensando también en la participación del club en la Copa Libertadores.

"Sigamos haciendo Historia juntos. Nuestra portería continuará bien resguardada", fue el mensaje de Always en sus redes sociales oficiales.

De esta forma, Carlos Lampe quedó totalmente descartado para reforzar el arco de Sporting Cristal, que con la consigna de lograr el bicampeonato espera encontrar el nombre preciso. Así, con el experimentado guardameta boliviano fuera, se pensaría que Alejandro Duarte tomaría fuerza para llegar al fútbol peruano. Los próximos días serán claves.

Sigamos haciendo Historia juntos. Nuestr...

Ver publicación completa