Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Sporting Cristal hizo oficial el regreso de Jesús Pretell tras su breve paso por FBC Melgar

Jesús Pretell regresa a Sporting Cristal tras estar de préstamo en FBC Melgar.

Pretell regresa al Rímac. Foto: Twitter Club Sporting Cristal
Pretell regresa al Rímac. Foto: Twitter Club Sporting Cristal

Jesús Pretell regresa a Sporting Cristal tras estar de préstamo en FBC Melgar.

Sporting Cristal anunció mediante sus redes sociales el regreso del volante Jesús Pretell para este 2021. El joven futbolista de 21 años tuvo su paso por FBC Melgar durante la temporada 2020, el cual logró tener minutos para los objetivos del conjunto 'dominó'.

"El Club Sporting Cristal tiene el agrado de anunciar el regreso del futbolista profesional Jesús Pretell luego de su paso por el FBC Melgar. El mediocampista tiene contrato con nuestra institución hasta el 2023. Jesús llegó al club en 2015 a los catorce años y en 2017 hizo su debut en el primer equipo. Nos sentimos muy felices por el regreso de Jesús y le deseamos lo mejor en esta etapa", se lee en el comunicado del club.

Jesús Pretell está dentro de los planes de Roberto Mosquera para esta temporada 2021. La idea es que se consolide en el primer equipo para que sea opción en la Liga 1 y/o Copa Libertadores.

El jugador de 21 años es considerado dentro de la Selección Peruana Sub 23, por lo que necesita tener minutos y más con un plantel competitivo como Sporting Cristal para seguir en la órbita de la Bicolor. 

¡Bienvenido de vuelta, Je...

Ver tweet completo