Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Kevin Sandoval: "Pensé que renovaría con Sporting Cristal, por suerte las ofertas no han faltado"

El volante ofensivo, Kevin Sandoval, dio detalles de su salida de tienda 'celeste'.

Kevin Sandoval logró su primer título con Sporting Cristal. Foto: Twitter Difusión
Kevin Sandoval logró su primer título con Sporting Cristal. Foto: Twitter Difusión

El volante ofensivo, Kevin Sandoval, dio detalles de su salida de tienda 'celeste'.

Sorprendido. Así se encontró el volante ofensivo, Kevin Sandoval, quien hace unos días fue despedido de Sporting Cristal. En ese sentido, luego de haber conseguido su primer título nacional con los 'celestes', el jugador se pronunció por primera vez tras esta inminente salida.

Así, en conversación con 'Radio Ovación', Sandoval sostuvo que no esperaba verse fuera de tienda 'rimense' para el 2021. Sin embargo, reveló que su representante fue notificado acerca de su futuro lo que le llevó a aceptar y sobretodo mantener la tranquilidad.

"Yo pensé que no renovaría con el club, pero la noticia se la dieron a mi representante. A él le dijeron que no estaría en los planes, me siento tranquilo porque el fútbol es así. Por suerte las ofertas no han faltado", sostuvo el futbolista de 23 años.

Agregó: "Muchos equipos me han llamado para contar conmigo, mi empresario está viendo la mejor decisión para mí y poder decidir bien y llegar a un club donde pueda tener mucho más minutos".

Finalmente y no menos importante, Kevin Sandoval se refirió a su posición dentro del campo de juego, indicando que pese a que conoce el puesto de extremo; le seduce bastante el hecho de moverse por todo el mediocampo.

"Desde que debuté en primera división, siempre jugué de extremo, pero en divisiones menores jugaba de interior y se me hizo fácil poder adaptarme. Me siento cómodo por ambos lados, pero también me siento bien en el medio, por fuera tengo que ser un poco más paciente para que me llegue el balón, creo que en cada posición que me utilizó el profe Mosquera traté de hacerlo bien", concluyó.