Liga 1

Conoce las alineaciones del Sport Boys vs Alianza Lima por Torneo Clausura

Sport Boys se enfrenta ante Alianza Lima este domingo 14 de julio desde las 16:00 horas de Perú

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sport Boys se enfrenta ante Alianza Lima este domingo 14 de julio desde las 16:00 horas de Perú

Este domingo 14 de julio se dará el duelo de la fecha de este inicio del Torneo Clausura, Sport Boys quiere comenzar su lucha por la salvación con una victoria frente Alianza Lima, pero el cuadro de Pablo Bengoechea no se la dejará nada sencillo, ya que desea coronarse en este certamen para poder tentar el título de campeón nacional.

Por el lado de Alianza Lima debutaría en el ataque el delantero uruguayo Adrián Balboa, que espera poder lograr cubrir muy bien el puesto que dejó Mauricio Affonso, quien terminó dejando el club para poder mudarse a Sudáfrica.

Por su lado, Sport Boys tiene como único objetivo salvarse del descenso, por esta razón han realizado una gran cantidad de fichajes en busca de la permanencia, por ello es que Reimond Manco es el gran referente por parte de ‘La Misilera’, que espera encontrar en él un hombre que les pueda ayudar en su meta.

ESTE SERÍA EL ONCE DE CADA EQUIPO PARA EL PARTIDO DE ESTE DOMINGO:

ALIANZA LIMA: Pedro Gallese, Rodrigo Cuba, Hansell Riojas, Gonzalo Godoy, Anthony Rosell, Wilder Cartagena, Aldair Fuentes, Joazhiño Arroé, Luis Ramírez, Felipe Rodríguez, Adrián Balboa DT: Pablo Bengoechea.

SPORT BOYS: Medina; Pinedo, Balbín, Mondragón, Rodriguez; Tragodara, Urquiaga, Manco, Ratto; Rossel y S. Gonzáles DT: Marcelo Vivas.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com