Liga 1

Claudio Vivas mostró su tristeza por la salida de Carlos Benavides de Sporting Cristal

El técnico de Sporting Cristal, Claudio Vivas, dio conferencia de prensa y no pudo ocultar su tristeza por la salida de Carlos Benavides de la presidencia.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El técnico de Sporting Cristal, Claudio Vivas, dio conferencia de prensa y no pudo ocultar su tristeza por la salida de Carlos Benavides de la presidencia.

Tal parece que la salida del ex presidente de Sporting Cristal, Carlos Benavides, no ha caído del todo bien en algunos integrantes del club. Es más, muchos de ellos sienten tristeza a tal punto que creen que su ausencia será difícil de superar.

Ese es el caso del técnico del cuadro ‘celeste’, el argentino Claudio Vivas, quien en conferencia de prensa de este jueves se refirió a la salida del popular ‘Chino’ con quien habló personalmente y le hizo saber su apoyo, pero también la decisión de dar un paso al costado la cual finalmente no fue aceptada.

"Yo hablé con él (Benavides) y le puse a disposición mi renuncia. Yo fui contratado por Sporting Cristal, pero bajo la presidencia de él. Me pidió que esto tenía que seguir, que acá lo importante es el club", dijo Vivas en conferencia de prensa.

Asimismo, también se dio a tiempo para hablar del significado que tiene el hecho que Benavides deje el club luego de 76 días a su mando. "Sporting Cristal sin el 'Chino' Benavides no será lo mismo. Siento pena, dolor y una sensación de vacío que poco a poco vamos a ir superando. Además de ser un gran dirigente, es un amigo. Lo quiero como amigo y lo quiero siempre como dirigente. Sepa la gente de Cristal que ha perdido una carta importante y ojalá mañana se pueda recuperar", agregó. 

Claudio Vivas va viviendo de la misma manera el encuentro que tendrá que someter ante la Academia Cantolao este sábado a partir de las 17:45 hora peruana en el estadio Miguel Grau del Callao. Duelo en el que el equipo ‘bajopontino’ sale por su sexta victoria consecutiva en esta Liga 1, que haría mantengan no solo el invicto en este 201, sino también, la ‘punta’ de la tabla. 

Dato: La última vez que ambas escuadras se enfrentaron en el Miguel Grau, fue la escuadra ‘bajopontina’ la que se impuso por 3-0. ¿Se repetirá la historia?

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com