Liga 1

Melgar lo tenía ganado, pero UTC lo empató en los últimos minutos

Melgar lo ganaba 1-0 hasta los 93'. Sin embargo, un penal de UTC les permitió llegar al empate con gol de Almirón. Merecido empate desde la UNSA. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Melgar lo ganaba 1-0 hasta los 93'. Sin embargo, un penal de UTC les permitió llegar al empate con gol de Almirón. Merecido empate desde la UNSA. 

FBC Melgar cumplió con el partido pendiente ante UTC por la fecha 3 de la Liga 1, donde desde Arequipa, el equipo ‘Domino’ tuvo el control de la pelota durante todo el trámite del encuentro. Sin embargo, cuando todo parecía que la victoria se quedaba en casa, el minuto 94’ fue de terror para los locales ya que el ecuatoriano Narváez cometió una falta que le daba el penal para los cajamarquinos, donde finalmente Almirón sentenció el empate de manera merecida. Fue 1-1 desde la UNSA. 

Los primeros 45’ el partido se fue en un empate a cero, donde Melgar tuvo las jugadas más peligrosas con las actuaciones de Vidales y Pósito, convirtiendo a Erick Delgado en figura del partido sacando tres remates que pudieron acabar en gol. En tanto, la visita no pudo llegar mucho al arco en el primer tiempo, debido a lo bien que se plantaron los centrales del equipo local. 

En el segundo tiempo, iban a venir los goles. Desde el vestuario, Jhonny Vidales anotó el 1-0 tras él mismo crear la jugada abriendo el marcador, donde segundos después el equipo arequipeño prendió la máquina de cara a anotar el segundo gol a través de un penal en contra de Leudo. El indicado fue Alexi Gómez que desaprovechó la chance de poner el 2-0 ya que el ex Universitario la mandó por los cielos y no pudo marcar. Tras ello, los remates del local no tardaron en llegar, pero la efectividad nunca estuvo. 

El partido siguió con el 1-0, donde a poco de acabar el partido ingresaron Cuesta y Sánchez para darle más juego al equipo arequipeño. Sin embargo, UTC no se iba a quedar tranquilo ya que, a solo segundos de acabar el partido, una jugada de Ramírez le dio el penal al visitante tras recibir una falta de Narváez. El rematador ideal fue Almirón que no tenía un buen partido, pero anotó el 1-1 rescatando un punto clave en una plaza difícil como lo es Arequipa.  En la siguiente fecha, Melgar visitará Lambayeque para medirse ante Piratas FC, mientras que UTC recibe a Sport Huancayo. 

Mira los goles del partido:

@GOLPERUoficial

?? #Video En la agonía de...

Ver tweet completo
@GOLPERUoficial

?? #Video Jhonny Vidales ...

Ver tweet completo

LA PREVIA 

Por la fecha 3 –pendiente- del Torneo Apertura de la Liga 1, Melgar recibe este miércoles desde las 20:00 hora peruana (1:00 horas GMT) a UTC de Cajamarca. Duelo que irá en el estadio de la UNSA y que podrás seguir EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com.

SIGUE EL PARTIDO EN VIVO ONLINE AQUÍ

Min 90+5: ¡Acabó el partido! 

Min 94: ¡GOOOOOOL DE PENAL DE ALMIRÓN PONIENDO EL EMPATE FINAL!

@GOLPERUoficial

?? #Video En la agonía de...

Ver tweet completo

Min 85: ¡Paolo Fuentes cometió falta a Quintero y se salva de la expulsión!

Min 80: ¡Se da ingreso a Joel Sánchez! 

Min 75: ¡UTC desaprovecha una chance que le pudo dar el gol del empate!

Min 67: ¡Cambio en Melgar! Sale Vidales, entra Bernardo Cuesta

Min 64: ¡Dura falta de Díaz en contra de Vidales donde el jugador cajamarquino se gana la tarjeta amarilla! 

Min 60: ¡Ventaja por la mínima de Melgar sobre los cajamarquinos! 

Min 55: Partido 1-0 de Melgar sobre UTC | Cambio en UTC - Sale Ruiz, entra Roberto Guizasola. 

Min 51: ¡PENAL PARA MELGAR! Alexi Gómez lo falla y Melgar perdió la chance de alargar el marcador

@GOLPERUoficial

?? #Video @MelgarOficial ...

Ver tweet completo

Min 48: ¡GOOOOOOL DE MELGAR! Una jugada que inició Vidales, la terminó de finalizar bien para darle la ventaja a los arequipeños. 

@GOLPERUoficial

?? #Video Jhonny Vidales ...

Ver tweet completo

Min 46: ¡Se da inicio a la segunda mitad!

DESCANSO

Min 45+1: ¡Acabó el primer tiempo! 

Min 45: ¡Se añade 1 minuto más!

Min 44: ¡Deza se hace con una super jugada pero la acciones acabaron en fuera de juego! 

Min 42: ¡Los remates son de Melgar pero la pelota no entra! 

Min 39: ¡DELGADO SE HACE FIGURA! Un remate potente de Carlos Neyra permite que el arquero de UTC tape su tercer balón con peligro en el partido 

Min 35: ¡Leudo y Ciucci se chocaron y el partido se paraliza para tener atención médica! 

Min 32: ¡Respondió UTC! Emiliano Ciucci remató al arco de Campos pero el tiro pasó muy cerca del travesaño del arco de Melgar. 

Min 29: ¡OTRA VEZ SE ACERCA MELGAR! Neyra centró pero Vidales desperdició una chance clarísima

@GOLPERUoficial

?? #Video Se lo perdió @M...

Ver tweet completo

Min 24: ¡SE ACERCA MELGAR! Pósito cabeceo pero Delgado reaccionó rápidamente 

@GOLPERUoficial

?? #Video Janio Pósito pi...

Ver tweet completo

Min 20: ¡UTC tiene un tiro libre que es rechazado por la defensa del local! 

Min 18: ¡Todo UTC está metido en su campo, esperando por lo que pueda hacer Melgar!

Min 15: ¡Por medio de la posesión, Melgar intenta llegar al arco pero se encuentra con un UTC muy cerrado!

Min 13: ¡Otro remate a puerta! Vidales pateó al arco de Delgado tras recibir pase de Leudo

Min 11: ¡UUUUUF! ¡UTC hace su primera llegada con mucho peligro! 

Min 5: ¡Insiste otra vez Melgar pero el tiro pasó lejos! 

Min 3: ¡Primera llegada de Melgar a través de Gómez! 

Min 2: ¡Un nuevo once de Melgar afronta un partido pendiente por la fecha 3 de la Liga 1! 

Min 0: ¡Se dio inicio al torneo! 

Alineaciones:

@Liga1Movistar

Así forman @MelgarOficial...

Ver tweet completo

El cuadro ‘rojinegro’ pudo lograr sus primeros tres puntos este último fin de semana, frente a Universitario de Deportes por 2-1. La gran figura de dicho partido fue el argentino Bernardo Cuesta, quien tras haber fallado un penal, pudo reivindicarse y marcar un ‘doblete’ para bien del equipo.

Los dirigidos por Jorge Pautasso además, nunca tuvieron problemas para imponerse a los ‘cremas’ que lamentablemente dejaron ver su peor versión en la parte defensiva. En tanto que Melgar hizo uso de los que venían siendo titulares en la Copa Libertadores, considerando que luego tendrían un descanso por la fecha doble FIFA.

En tanto, los hombres de Franco Navarro no llegan exactamente en su mejor versión ya que les tocó visitar la dura plaza de Juliaca donde cayó goleado –y sin problemas- ante Deportivo Binacional que viene dando la sorpresa en este inicio de la Liga 1. Ello lo llevó a ubicarse en la casilla 11 con apenas 5 unidades.

Lo que respecta a antecedentes, la última vez que se vieron las caras en el 2018, el duelo terminó igualado 3-3. En aquella oportunidad los anotadores serían Joao Villamarín y Giancarlo Carmona, para los ‘characatos’, mientras que Donald Millán y Adrián Ugarrizza por los cajamarquinos.

Todas las incidencias de este partido entre FBC Melgar y UTC podrás seguirlo a partir de las 20:00 hora de Perú EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com