Liga 1

Claudio Pizarro sobre volver a Alianza Lima: "Si termino bien la temporada, podría jugar unos meses o un año en Alianza"

El delantero nacional, Claudio Pizarro, volvió a ser consultado por la opción de retirarse en Alianza Lima. ¿Qué dijo esta vez?

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero nacional, Claudio Pizarro, volvió a ser consultado por la opción de retirarse en Alianza Lima. ¿Qué dijo esta vez?

¿Llega o no a la Victoria? En más de una oportunidad el delantero peruano, Claudio Pizarro, expresó su intención de retirarse en Alianza Lima, es más, desde tienda ‘blanquiazul’ desean esto desde hace mucho. Sin embargo, el mismo atacante ha sido el encargado de aclarar el panorama, sosteniendo que es un punto a evaluar arduamente.

Y es que para Pizarro la chance pasa también por una realidad que va más allá de lo futbolístico; lo familiar. En esa línea, para el ‘Bombardero’ dejar Europa, donde aparentemente tiene una vida construida, es bastante complicado, aunque no imposible.

Para entrevista a ESPN, el popular ‘Pizarrinha’ fue consultado sobre esta pequeña, pero todavía oportunidad que existe con jugar en el cuadro del cual se declara hincha acérrimo, sosteniendo que si bien es difícil podría existir la oportunidad de al menos hacerlo unos meses o hasta incluso, un año.

"Yo ya prácticamente decidí que voy a terminar con el fútbol este año pero lo de Alianza es una posibilidad que no quiero cerrar. Es un tema ya aparte porque soy hincha y nunca he salido campeón del fútbol peruano. Si termino bien la temporada y el cuerpo me dice: ‘Ya vamos’, podría jugar unos meses o un año. Pero tampoco es una cosa que diga que lo voy a hacer de todas maneras porque no sé cómo voy a terminar el año, y es un tema que lo analizaré cusndo termine esta temporada. Por ahora mi prioridad es el Werder Bremen, y posteriormente, ya veré", declaró Pizarro.

Como no se sabe, no es la primera vez en que Claudio Pizarro ha sido consultado sobre la opción de retirarse con camiseta ‘blanquiazul’, a lo que si bien la respuesta ha sido contestada y ha llenado de ilusión a los hinchas aliancistas, siempre termina siendo un misterio. ¿ Lo veremos entonces volver al fútbol peruano? 

Sigue a Futbolperuano.com en Google News