Liga 1

Cienciano anuncia adquisición de 200 pruebas rápidas COVID-19

Cienciano del Cusco dio a conocer la adquisición de 200 pruebas rápidas contra el coronavirus. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Cienciano del Cusco dio a conocer la adquisición de 200 pruebas rápidas contra el coronavirus. 

¡Toman sus precauciones! En medio de la para de las acciones futbolísticas de la Liga 1, a causa de la crisis sanitaria que azota al país, algunas noticias positivas van llegando. Y es que Cienciano del Cusco comunicó que en un síntoma de iniciativa el club adquirió 200 pruebas rápidas. 

En esa línea, especificó que esta adquisición de pruebas rápida COVID-19 son para salvaguardar la salud del primer equipo, una vez se den las medidas necesarias para reiniciar el torneo nacional.

“El Club Cienciano del Cusco ha iniciado la adquisición de 200 test rápidos COVID-19 para salvaguardar la salud del plantel de jugadores, comando técnico y personal administrativo que vive, concentra y entrena en la ciudad imperial”, se deja leer en primer momento en el documento expuesto por la prensa ‘Papá’.

Agrega: “Cienciano de esta manera, se preocupa por la salud de sus profesionales, ante la pandemia generalizada por el coronavirus que ha paralizado diferentes actividades en el mundo, incluido la continuidad  del fútbol”.

Asimismo, Cienciano aclara que las pruebas deberían llegar en los próximos 20 días, donde los jugadores serán sometidos de forma individual.

“El médico del club en Lima, Luis Vásquez, indicó que las pruebas deben llegar en 20 días, de acuerdo al proveedor, y se realizarán (previo triaje) con los jugadores de manera individual, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad ordenados por el Gobierno Central y Ministerio de Salud”, concluye.

Como se sabe, Cienciano volvió a la máxima división esta temporada, pudiendo ubicarse dentro de los primeros puestos del Torneo Apertura. Lastimosamente, ante la para futbolística que exige la pandemia por coronavirus, el cuadro ‘rojo’ tendrá que esperar –al igual que los demás- un poco más. 

Sigue a Futbolperuano.com en Google News

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com