Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Cienciano y Sporting Cristal igualaron 0-0 por la fecha 11 de la Liga 1 del fútbol peruano

Cienciano y Sporting Cristal igualaron 0-0 en Matute.

Actualización
Cristal y Cienciano juegan en Matute. Foto: Prensa FPF
Cristal y Cienciano juegan en Matute. Foto: Prensa FPF

Cienciano y Sporting Cristal igualaron 0-0 en Matute.

Cienciano igualó 0-0 con Sporting Cristal por la fecha 11 de la Fase 1 de la Liga 1 del fútbol peruano. El partido se jugó en Matute y mostró varias ocasiones de gol por parte de ambos bandos.

Tanto Cienciano como Sporting Cristal tenían la gran oportunidad de acercarse al líder Universitario, pero este empate deja el camino libre a los 'cremas' y con ciertas dudas de su futuro en esta Fase 1.

El primer tiempo fue poco dinámico y con un Cienciano que complicó en ciertos tramos a la portería de Solís. Asimismo, Emanuel Herrera fue el arma clave en el cuadro 'celeste' para generar peligro de gol, pero no era claro a la hora de definir.

Un duelo muy peleado fue en la banda derecha entre Lora e Ísmodes. Justamente, este choque generó que en la segunda parte se vaya expulsado el juvenil y deje a Sporting Cristal con 10 hombres. No obstante, minutos después se fue expulsado Pierre Larrauri para que ambos equipos terminen con un expulsado cada uno.

El jugador del partido fue el portero Ferreyra de Cienciano, quien atajó de todo en su arco. Remates de Emanuel Herrera, Horacio Calcaterra, entre otros, no pudieron concretarse tras las buenas acciones de Ferreyra.

De esta manera, Cienciano se ubica en la séptima posición con 17 unidades, mientras que Sporting Cristal se encuetra en la novena casilla con 16 puntos.

¡Final del partido en el ...

Ver tweet completo

Previa

Cienciano vs Sporting Cristal se enfrentan este lunes 14 de septiembre a las 18:00 horas (23:00 horas GMT) por la fecha 11 de la Fase 1 de la Liga 1 del fútbol peruano. Este compromiso se llevará a cabo en el Estadio Alejandro Villanueva, Matute. Sigue el Cienciano vs Sporting Cristal EN VIVO AQUÍ.

Puedes seguir el partido de la fecha 11 de la Fase 1 de la Liga 1 del fútbol peruano en vivo por GOLPERÚ, en el canal 14 y 714 HD  de Movistar. Un partido directo para determinar qué club seguirá en la pelea de esta Fase 1, y así no perderle los pasos al líder Universitario.

Alineaciones confirmadas

¡A jugar! ???? Así jugar...

Ver tweet completo