Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Atlético Grau venció 2-0 a Carlos Mannucci por la fecha 11 de la Liga 1 de fútbol peruano

Atlético Grau superó por 2-0 a Carlos Mannucci en el Estadio Miguel Grau del Callao.

Actualización
Atlético Grau logró su primera victoria del año. Foto: Prensa FPF
Atlético Grau logró su primera victoria del año. Foto: Prensa FPF

Atlético Grau superó por 2-0 a Carlos Mannucci en el Estadio Miguel Grau del Callao.

Atlético Grau venció 2-0 a Carlos Mannucci por la fecha 11 de la Fase 1 de la Liga 1 del fútbol peruano. Si bien el triunfo no les cambia la posición en la que se encuentra el equipo 'albo', estos tres puntos sirven para quitar una mala racha y de motor motivacional de cara a los próximos encuentros del torneo nacional.

Un partido que regaló uno de los mejores goles del año. Y es que rápidamente, Atlético Grau encontró abrir el marcador tras anotación de Ávila (7') con un remate de chalaca. El jugador 'albo' utilizó este recurso tras ver el balón por los aires y pudo batir la portería de Manuel Heredia.

El juego mostró muchas imprecisiones para Mannucci, mientras que Grau andaba ordenado en todas sus líneas. Sin embargo, la primera parte solo culminó con la ventaja parcial para el cuadro 'albo'.

Para el complemento, las piernas ya no respondían como antes y eso lo supo bien Carlos Mannucci, quien se vio más fuerte en esta segunda parte para lograr tener mayores llegadas a área rival y conseguir el empate esperado.

Una gran actuación del portero Medina evitó que el conjunto 'tricolor' logre su cometido hasta que el delantero Collazos de Grau pudo sentenciar el partido. Sobre los 87 minutos, una mala salida de Mannucci permitió habilitar a Collazos para que defina cara a cara ante Heredia. Grito de gol por la primera victoria y para la calma en estos 90 minutos.

De esta manera, Carlos Mannucci se ubica en la novena posición con 16 unidades, mientras que Atlético Grau se mantiene en la última casilla pero con siete puntos.

¡Lo celebran en Piura! ??...

Ver tweet completo

Previa

Carlos Mannucci vs Atlético Grau se enfrentan este lunes 14 de septiembre a las 15:30 horas (20:30 horas GMT) por la fecha 11 de la Fase 1 de la Liga 1 del fútbol peruano. Dicho compromiso se llevará a cabo en el Estadio Miguel Grau del Callao. Sigue el Carlos Mannucci vs Atlético Grau EN VIVO AQUÍ.

Puedes seguir el partido por la fecha 11 de la Fase 1 de la Liga 1 del fútbol peruano en vivo por GOLPERÚ, en el canal 14 y 714 HD de Movistar. El conjunto 'tricolor' busca meterse en los primeros lugares de la tabla, mientras que los 'albos' anhelan obtener su primera victoria en esta temporada de la Liga 1.

Goles (VIDEO GOLPERÚ)

@GOLPERUoficial

¡QUÉ PINTURA! Jonathan Áv...

Ver tweet completo

 

@GOLPERUoficial

¡ERRORES QUE CUESTAN! Jef...

Ver tweet completo

Alineaciones confirmadas

¡Duelo norteño! ???? Est...

Ver tweet completo