Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Universitario: equipo 'crema' volvió a los entrenamientos en Campo Mar

Jugadores llegaron por la mañana a entrenamientos en un renovado Campo Mar.

Universitario ya puede entrenar en Campo Mar. Foto: Twitter @Universitario
Universitario ya puede entrenar en Campo Mar. Foto: Twitter @Universitario

Jugadores llegaron por la mañana a entrenamientos en un renovado Campo Mar.

¡De vuelta a casa! Universitario de Deportes sigue gozando de la punta de la Liga 1 Movistar, luego que el último fin de semana venciera por 1-0 a Deportivo Llacuabamba en la Videna de la FPF. Un duelo que terminó resolviéndose gracias a la única anotación del uruguayo Jonathan Dos Santos.

Así, a falta de ocho fechas del término de la Fase 1 del torneo, los dirigidos por Ángel Comizzo están bastante cerca de dar el primer paso que a priori, los lleve a la estrella número 27, la cual se les es esquiva desde el 2013, última vez que lograron alzarse con el trofeo.

Con ese panorama, los 'cremas' tuvieron un inicio de semana positivo luego que casi después de seis meses pudieron volver a los entrenamientos en Campo Mar. Sí, y es que tras pasar por una etapa de remodelación, los 'merengues' pudieron regresar a su casa de trabajos.

En ese aspecto, los jugadores con su capitán José Carvallo a la cabeza llegaron con una sonrisa en el rostro, en notoriedad de poder entrenar en su recinto oficial el cual ya cuenta con los protocolos de bioseguridad por la pandemia de la COVID-19, establecidos por la FPF.

De esta forma, Universitario de Deportes se preparará de cara al encuentro de la fecha 12 de la Fase 1 de la Liga 1, donde se enfrentará el próximo viernes 18 de setiembre a Ayacucho FC, desde las 18:00 horas, en el Estadio San Marcos.

@Universitario

?? Llegada de nuestros ju...

Ver tweet completo