Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Sport Boys anunció oficialmente salida del técnico Marcelo Vivas

Marcelo Vivas se despide de Sport Boys esta temporada, tras malos resultados.

Marcelo Vivas no seguirá al frente del cuadro rosado. Foto: Twitter @sportboys
Marcelo Vivas no seguirá al frente del cuadro rosado. Foto: Twitter @sportboys

Marcelo Vivas se despide de Sport Boys esta temporada, tras malos resultados.

La historia llegó a su fin. Tal y como se venía anunciando el último fin de semana, oficialmente el técnico argentino Marcelo Vivas dejó de estar al mando de Sport Boys del Callao. Y es que tras los últimos resultados, que complican gravemente la situación de los 'rosados', el DT decidió dar un paso al costado y presentar su carta de renuncia la cual terminó siendo aceptada por la administración 'chalaca'.

"Esta tarde, la institución y el profesor Marcelo Vivas, acordaron de mutuo acuerdo y en buenos términos la resolución de su contrato", se lee en el comunicado publicado por el club.

Añade: "Agradecemos al profesor Vivas y a su comando técnico por el tiempo entregado al club, la buena disposición para el trabajo en todo momento. Les deseamos los mayores éxitos en su carrera profesional". 

Vivas no pudo encontar la brújula estando al mando de Boys en el reinicio de la Fase 1 de la Liga 1, donde apenas pudo sumar una victoria, por 1-0, contra FBC Melgar. De ahí en más fueron derrotas contra Sporting Cristal, Cusco FC, UTC y recientemente frente a Sport Huancayo.

Ello en conjunto puso al equipo 'rosado' en la decimosexta casilla de la tabla con 10 puntos.

Dicho esto, la gran misión de la directiva de Sport Boys será encontrar a su nuevo entrenador donde se viene especulando podría ser tomado por Luis 'Manzanita' Hernández. Además, también sonó el nombre de un experimentado como Julio César Uribe.

Dato: Marcelo Vivas acudirá a los entrenamientos de este lunes, en Ventanilla, para despedirse del plantel.

??Comunicado oficial del ...

Ver tweet completo