Liga 1

Cienciano estrenará 'piel' alterna en duelo contra Alianza Universidad por la Liga 1

Cienciano estrenará nueva piel en el encuentro contra Alianza Universidad, la misma que se pudo conocer en las redes de la escuadra imperial. 

Cienciano dio a conocer su camiseta alterna. Foto: Facebook
Cienciano dio a conocer su camiseta alterna. Foto: Facebook

Cienciano estrenará nueva piel en el encuentro contra Alianza Universidad, la misma que se pudo conocer en las redes de la escuadra imperial. 

¡Estrenan nueva piel! Cienciano de Cusco ha tenido un buen arranque en su vuelta a la Liga 1 Movistar, donde hasta el momento con seis puntos ha tomado protagonismo e ilusiona a sus hinchas de cara a la consigna del título nacional a fin de la temporada 2020.

Bajo esa línea, los dirigidos por Marcelo Grioni tendrán una nueva prueba el próximo lunes 24 de febrero cuando visiten desde las 20:00 hora peruana a Alianza Universidad por la fecha 4 del Torneo Apertura. La misma que buscan aprobar, pues se trata de un cuadro huanuqueño que da protagonismo de momento en el campeonato.

De esa manera, pensando en que su condición de visitante le exige –como exigen las reglas del torneo- vestir una indumentaria distinta a la principal, el club cusqueño informó mediante sus redes sociales la camiseta a utilizar para el encuentro frente a los hombres de Revollar.

“Ya está lista nuestra piel alterna para enfrentar este lunes desde las 8:00 p.m. a Alianza Universidad en Huánuco”, se lee en la publicación, con una imagen referencial donde se aprecia la ‘piel’ de color blanco y los bordes del cuello, y brazos, de rojo. 

Dicho esto, Cienciano quedó listo para el duelo que cerrará la jornada 4 de la Liga 1 Movistar frente a Alianza UDH, en el estadio Heraclio Tapia. El ‘Papá’ llega motivado luego de su victoria por 5-2 ante Deportivo Llacuabamba en el Estadio Garcilaso de la Vega, que le ha permitido posicionarse en la casilla 6 con seis puntos.

Mientras que su rival de turno, con nueve, tiene puntaje perfecto y lo quiere ratificar en su localidad. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com