Liga 1

Christian Ortiz se tuvo que ir del camerino de Cristal y es nuevo jugador de Independiente del Valle

El volante argentino se enteró de esta noticia minutos antes del encuentro entre los Rimenses y Sport Huancayo.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante argentino se enteró de esta noticia minutos antes del encuentro entre los Rimenses y Sport Huancayo.

Christian Ortiz dejó Sporting Cristal y será nuevo jugador de Independiente del Valle de Ecuador. El volante argentino se enteró de esta noticia minutos antes del encuentro entre el equipo Rímense y Sport Huancayo en el Alberto Gallardo. Ortiz tenia todo para ser titular en el encuentro de esta mañana, sin embargo, al enterarse de que el equipo ecuatoriano pagó la clausula de salida tuvo que cambiarse y salir del vestuario.

El popular “Tití” concentró con el plantel y se entrenó previo al duelo frente a Sport Huancayo, el volante estaba dentro de los planes de Jorge Soto, quien se quedó al mando del equipo tras la salida de Manuel Barreto del banquillo “Bajopontino”.

“Iban a regresar al camerino, se alistaban para salir del camerino y le dicen a ‘Tití’ Ortiz que tenía que quitarse el uniforme porque ya era jugador de Independiente del Valle, porque había desembolsado el pago de la cláusula de rescisión”, fueron las palabras de Sergio Moreno durante la transmisión de GOLPERÚ.

Sporting Cristal sigue de capa caída, en esta oportunidad no pudo conseguir una victoria y se tuvo que conformar con el empate frente a Sport Huancayo.

“Ya estuvo acá, me dirigió y es una gran persona. Si viene él, bastante contento, porque es de la casa. Si es que es Mosquera, por lo que hablan, es uno de los mejores técnicos que ha tenido la posibilidad de campeonar el año pasado”, sostuvo Soto en la conferencia de prensa postpartido.