Liga 1

Sporting Cristal: Christofer Gonzáles reconoció mal inicio de temporada

El volante de Sporting Cristal, Christofer Gonzáles, reconoció el mal arranque que ha tenido el equipo 'celeste' en este 2020.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante de Sporting Cristal, Christofer Gonzáles, reconoció el mal arranque que ha tenido el equipo 'celeste' en este 2020.

En medio de la paralización de la Liga 1 Movistar a causa del coronavirus, algunos equipos vienen entrenando desde casa como una medida conveniente de no perder ritmo cuando las acciones se resuelvan. En esa línea, algunos clubes también esperan volver por el camino correcto que los pongan en los primeros lugares de la tabla.

Bajo esa perspectiva, el volante de Sporting Cristal, Christofer Gonzáles, reconoció que si bien el arranque no ha sido el esperado en tienda ‘celeste’, la única manera de poder resurgir es estando todos comprometidos con la consigna de fin de año, coronándose campeones nacionales.

"Uno tiene que analizar la situación del club. Hay momentos no tan buenos como los de ahora, pero son cosas momentáneas. Sé que esto va terminar. Estamos muy comprometidos como equipo para sacar esto adelante", dijo el popular ‘Canchita’ a Movistar Deportes.

Por otro lado, el mediocampista recordó su paso por Universitario de Deportes donde resaltó el nombre del técnico Ángel Comizzo. Y es que, tras ser consultado por las diferencias con Roberto Mosquera, ‘Canchita’ sostuvo que el argentino le marcó bastante en lo que fue el inicio de su carrera profesional.

"Roberto Mosquera es un gran entrenador pero nos conocemos poco tiempo. Sé que voy a aprender mucho con él. Ángel fue como un padre para nosotros, siempre nos hablaba. Nos concentrada tres días antes de un partido. Fue quien marcó algo en mi vida como un entrenador. Fue como un padre para nosotros", apuntó.

Finalmente, y no por eso menos importante, Christofer Gonzáles dejó abierta la posibilidad de volver a vestir la ‘crema’. "Sí volvería en algún momento. Es un equipo al que le agradezco mucho y además soy hincha. Siempre lo he dicho. Pero con las publicaciones tengo cuidado y respeto por el club donde ahora estoy que es Cristal. Me entrego a muerte por Cristal siempre y siempre será así", concluyó.