Liga 1

Rubert Quijada: "Los compañeros me hicieron la adaptación a la institución demasiado fácil “

Quijada conto detalles de como se vive en la interna del equipo cuando un jugador nuevo llega al club.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Quijada conto detalles de como se vive en la interna del equipo cuando un jugador nuevo llega al club.

El defensor venezolano, Rubert Quijada, mantuvo una agradable conversación con su compañero Cristian Zúñiga. En dicha conversación que tuvieron a través de Instagram, Quijada contó detalles de su arribo a Alianza Lima y la impresión que le dejó la primera comunicación que tuvo con el ahora nuevo entrenador de Alianza, Mario Salas.

"He jugado en estadios con muchísima gente, pero primera vez que tengo una presentación así, estaba acostumbrado a que las presentaciones eran en un salón. Significó muchísimo, ese día entendí lo que significa Alianza Lima". Fueron las palabras de Quijada con respecto a la “Noche Blanquiazul”.

"Por el torneo que hice en Venezuela no quería salir de Caracas, pero llegó la propuesta de Alianza a través de Víctor Marulanda. Alianza está acostumbrado a estar en Copa Libertadores, siempre pelea la punta en el torneo local, me gustó, investigué y esto no tiene nada que envidiarle a ningún club, a mí me sorprendió", agregó.

Respecto a su adaptación al equipo y la convivencia que tienen afirmó: "Los compañeros me hicieron la adaptación a la institución demasiado fácil. Cuando llegas a un club te miran con recelo, pero acá no sucedió eso, me dieron la mano… Yo concentro con Aguiar, a las 5 de la mañana ya está despierto tomando mate. Tengo mucha fe en que tenemos que revertir esta situación porque el camerino que tenemos es muy bueno".

Además, aseguró que Mario Salas le dejó una muy buena impresión en su comunicación, "Se comunicó con todos nosotros, eso a mí me dejó una buena impresión. Cuando un técnico tiene esa iniciativa de llamarte, preguntarte por tu familia, desde ahí ya me cayó bien".

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.