Liga 1

¿Christian Ramos se acerca a FBC Melgar para el 2019?

Luego de no llegar a un acuerdo con Deportivo Municipal, el defensor peruano, Christian Ramos, suena como posible refuerzo de Melgar.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Luego de no llegar a un acuerdo con Deportivo Municipal, el defensor peruano, Christian Ramos, suena como posible refuerzo de Melgar.

¿Christian Ramos alista la vuelta al fútbol peruano?  Tras la ya conocida del defensor central, las posibilidades de que vuelta al fútbol nacional se han mantenido latentes. Y es que en un principio se habló de que llegaría a Alianza Lima, pero esta solo fue una opción que se esfumó rápidamente. 

Luego, se dijo que el central de 30 años tenía todo arreglado para sumarse a las filas de Deportivo Municipal, sin embargo, esta no llegó a buen puerto lo que puso al jugador en la mira de otros de los clubes que en los últimos años viene peleando cosas importantes en el torneo. 

¿De qué equipo se trata? Pues de nadie más que FBC Melgar. Sí, el cuadro ‘rojinegro’ está interesado en contar con los servicios del ex Al Nassr de Arabia Saudí. Y es que durante el juego que viene dando los dirigidos por Jorge Pautasso por la Copa Libertadores, los comentaristas de la cadena de FOX Sports señalaron que el defensor mundialista estaría muy cerca de estampar su firma. 

De ser así, se estaría confirmado el rumor que durante horas de la tarde venía sonando en los medios locales. Es más, en comunicación con Radio Ovación, el administrador del club arequipeño, José Suárez, expresó que no quería aún adelantarse a la noticia. 

"Realmente no me gustaría adelantar respecto a la chance de contar con Ramos, prefiero hablar cuando esté todo cerrado", dijo.

Cabe resaltar, que si Christian Ramos llega a FBC Melgar sería el quinto club de Perú por el que juega. Anteriormente lo hizo por la Universidad San Martín, Sporting Cristal, Alianza Lima y Juan Aurich de Chiclayo.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com